World Wrestling Entertaiment (WWE)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza

¿Qué es la WWE?: Introducción
La WWE es una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional. La mayor parte de sus ingresos proviene de la licencia de productos, así como de la distribución de películas y música (marketing). Su propietario, presidente y director ejecutivo es Vince McMahon , quien junto a su hija Stephanie Levesque-McMahon, vicepresidenta de obras y relaciones artísticas, posee aproximadamente un 70% de la economía de la empresa —cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York—, además de un 96% del poder social interno.

Su sede se encuentra en Stamford, Connecticut, Estados Unidos, contando también con oficinas administrativas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto. La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional. En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial.

WWE (2011-presente)

El 4 de abril de 2011 la empresa anunció el cambio de nombre de World Wrestling Entertainment a simplemente WWE debido a que la empresa busca ampliar sus servicios, no dependiendo solamente del “Wrestling”, debido a sus expansiones a otros negocios. Sin embargo la razón social sigue siendo World Wrestling Entertainment. El 3 de enero de 2011, WWE anunció el regreso de Tough Enough a través de USA Network al término de RAW el 4 de abril de 2011, un día después de WrestleMania XXVII. El 5 de septiembre de 2011, se anunció que a partir de 2012 la empresa contará con su propio canal de televisión denominado WWE Network.

El 18 de julio de 2011 Se anunció que Triple H se había convertido en el nuevo vicepresidente ejecutivo de la WWE, (kayfabe), Y creó la "Era SuperShow" en la cual los luchadores podrían competir en ambos programas (Smackdown! y RAW) pasando a ser como antes de la división de marcas, por lo que los campeonatos empezaron a estar disponibles para ambas marcas, y el WWE Draft dejó de realizarse, debido a que los funcionarios de la WWE lo vieron innecesario, finalizando así la Extensión de Marcas.
También se creó el programa WWE Saturday Morning Slam, emitida los sábados por la mañana con una calificación TV-G (nivel inferior a la clasificaion habitual de TV-PG), debido a que está dirigido específicamente a los niños, no contará con ningún movimiento destinado a el cuello debido que se considera su naturaleza violenta.

WWE Network será un canal de televisión por cable operado por WWE. El actual objetivo es formar un canal "híbrido" incorporado a una tradicional distribución online/móvil. Fue anunciado en la edición de WWE Raw el 5 de septiembre de 2011 y se anunció que en cualquier momento de 2014, el canal sería lanzado.

Horarios para ver RAW y SmackDown! según los países:
Colombia, Perú y Ecuador: SmackDown - RAW: 08:00 PM

Venezúela, Chile, Puerto Rico, Miami y Paraguay: SmackDown - RAW: 09:00 PM

Argentina, Bolivia y Uruguay: SmackDown - RAW: 10:00 PM

Europa: SmackDown - RAW: 02:00 AM

Mexico: SmackDown - RAW: 07:00 PM y 06:00 PM

Guatemala y Costa Rica: SmackDown - RAW: 07:00 PM

WWE Hall Of Fame
Miembros inducidos en el salón de la fama (Hall Of Fame): Hall Of Fame

Actuales campeones de la WWE:

WWE World Heavyweight Champion
Randy Orton

Intercontinental Champion
Big E. Langston

United States Champion
Dean Ambrose

WWE Tag Team Champions
New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn)

WWE Divas Champion
AJ Lee
WWE Monday Night Raw es un programa de televisión de Entretenimiento Deportivo producido por la World Wrestling Entertainment.

Tiene una duración estimada de tres horas incluyendo los comerciales, el cuál puede variar y extenderse hasta 15 minutos. Su tema musical actualmente es "Tonight is the Night" de Jim Johnston añadido en el episodio 1000 de Monday Night Raw. Actualmente es el programa con más episodios que existe, al alcanzar la cifra de 1000 episodios el 23 de julio de 2012.

El lunes 14 de enero del 2013 se hizo la celebración de los 20 años ininterrumpidos de WWE Raw al igual que se manifestó el episodio número 1024 de dicha marca.

Roster actual de RAW y SD!: Roster de Raw y SD!

Enlaces para ver RAW 3/2/2014 en español latino:
Parte 1: RAW Parte 1
Parte 2: RAW Parte 2
Parte 3: RAW Parte 3
WWE SmackDown es un programa de televisión de entretenimiento deportivo de la WWE grabado los martes de cada semana y transmitido los viernes actualmente por la cadena Syfy desde el 2010.

Los luchadores de SmackDown usualmente realizan cuatro presentaciones a la semana. La WWE generalmente graba la presentación los martes por la noche para pasarla por SyFy el viernes de esa misma semana. Sin embargo, una o dos veces al año el programa puede ser transmitido en vivo.

Roster actual de RAW y SD!: Roster de Raw y SD!

Enlaces para ver SmackDown! 7/2/2014 en inglés:​
Parte 1: SD! Parte 1
Parte 2: SD! Parte 2
Resultados Royal Rumble 2014 26/1/14:
Kickoff Royal Rumble 2014
Vickie Guerrero con varios luchadores en backstage preparando el sorteo del Royal Rumble Match. Algunos luchadores se muestran satisfechos con su número de salida y otros no tanto (Como es normal).

WWE TAM TEAM CHAMPIONSHIP
- New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn) vs a Rodhes Brothers(c) (Cody Rodhes & Goldust)
Finalizando, Rhodes aplica el Cross Rhodes sobre Road Dogg después de evitar el Pumphandle Slam pero Billy Gunn rompe la cuenta de 3. Goldust intenta atacar a Billy Gunn pero este se rehace y golpea a Goldust contra la barrera de protección del público. Rodhes ataca a Road Dogg mientras Billy Gunn consigue el relevo (Rodhes no se da cuenta) y Gunn pilla por la espalda a Rodhes para aplicar el Fame Asser y conseguir la victoria por cuenta de 3.
Gandadores y nuevos campeones: New Age Outlaws

PPV Royal Rumble 2014

Primer combate de la noche. Suena el tema de Daniel Bryan y el público se vuelve loco.

- Bray Wyatt (c/ Luke Harper & Eric Rowan) vs Daniel Bryan.
Al inicio, los Wyatt intentan jugarsela a Bryan sin conseguirlo. Al rato, Daniel se lanza sobre Harper y Rowan lo levanta para meterlo al ring, el árbitro se da cuenta y toma replesalias contra los Wyatt (Los expulsa del combate).
Ahora es un cara a cara Bray vs Daniel. Intercambio de golpes hasta que Bryan encuentra el punto débil de Wyatt en su pierna izquierda pero Wyatt aguanta la avalancha.
Doble patada voladora en carrera de Bryan con Wyatt apoyado sobre el esquinero, intenta la tercera pero Wyatt se rehace y le aplica un tremendo "Clothesline".
Bryan consigue aplicar el "Yes Lock!" sobre Wyatt, pero este le muerde la mano para liberarse del candado.
Durante todo el combate el público estuvo a favor de Bryan con grandísimos cánticos acompañando a los golpes.
Al final, Bryan expulsa a Wyatt del ring, corre para lanzarse contra él pero Wyatt lo agarra en la caída y le aplica un impresionante "Sister´s Abigail" sobre la valla de protección del público. Wyatt sube a Bryan al ring y le aplica de nuevo un "Sister´s Abigail" para después llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Bray Wyatt

Rene Young entrevista a Paul Heyman. Heyman recuerda que Brock Lesnar peleará contra el ganador del John Cena vs Randy Orton de esta noche y que hoy Lesnar ganará al Big Show.

Suena el tema de Big Show y nos vamos con el segundo combate de la noche.

- Brock Lesnar vs Big Show.
Lesnar comienza golpeando de una forma brutal a Show con una silla antes del sonido de la campana. El árbitro no quiere dar inicio al combate pese a la insistencia de Lesnar, así que éste decide continuar castigando con la silla a Show.
Al rato, el árbitro da el inicio del combate con el Big Show puesto de pie de una vez. Lesnar no quiere perder el tiempo y coge de nuevo una silla para golpear a Show, pero éste le sorprende con un tremendo "KO Punch" para noquear a Lesnar. Show busca la cuenta pero se queda en 2.
La pelea se traslada al ringside pero pronto vuelven al ring y Lesnar hace una demostración de su fuerza aplicando el F-5 a Show y llevándose la victoria por cuenta de 3.
Ganador: Brock Lesnar

Tras el combate Lesnar continua con la brutal paliza sobre Big Show llegando a romper una silla sobre su espalda. Después de las repeticiones Big Show puede marcharse por su propio pie a pesar de la paliza.

Promo de The Shield. Rollins remarca que seguirán unidos tras esta noche. Sin embargo, Ambrose le pregunta a Reigns cuál es su número de entrada y este no se lo quiere decir, Ambrose le recrimina su actitud. Rollins pone paz y les recuerda que da lo mismo en qué posición entren porque lo importante es que estén unidos.

Rene Young entrevista a Randy Orton. El campeón recuerda que ya venció a John Cena y todo el mundo lo vio.

Se anuncia que faltan 70 días para Wrestlemania XXX. Y dicho esto, nos vamos con el combate por el título mundial de pesos pesados de la WWE.

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
- Randy Orton(c) vs a John Cena.
Antes de empezar el combate se oyen cánticos a favor de Daniel Bryan. El público se centra en los cánticos de "Let's go Cena, Cena sucks" al principio del combate, pero termina cantando cosas como "Booooriiiiing" o "We want Bryan" durante todo el combate.
El inicio del combate es muy técnico por parte de ambos sin nada que destacar salvo que Orton usa los cánticos del público para reivindicar su liderazgo como campeón mundial indicando que ni Daniel Bryan ni John Cena lo son.
John Cena trató de aplicar el "5 Knuckle Shuffle" pero Orton se lo devolvió primero con una patada en la cabeza y luego con un "Powerslam" de los suyos.
Orton trata de aplicar su DDT en el apron pero Cena lo lanza al ringside. Sin embargo, Orton logra aplicar ese movimiento hacia el ringside.
Orton busca el RKO pero Cena lo esquiva y aplica el STFU, Orton llega rápido a las cuerdas para liberarse del candado.
Orton quiere atacar a Cena pero recibe la "Powerbomb" y el "5 Knuckle Shuffle" pero falla el Attitude Adjustment. En el movmiento, golpean al árbitro que queda inconsciente. Cena se rehace y somete a Orton con el STFU. El campeón se rinde pero el árbitro está fuera de sí. Orton aprovecha el momento para golpear a Cena con el título de los pesos pesados y buscar la cuenta, pero Cena se libra en 2.
Cena aplica el Attitude Adjustment pero Orton se libra de la cuenta en 2 en este turno. Ahora es Orton quien aplica el RKO pero tampoco consigue la victoria.
Orton se prepara para su puntapie en carrera, Cena lo esquina, ¡pero Orton le sorprende aplicando el STFU!, Cena logra salirse, ahora es éste quien aplica el "Crossface" sobre Orton. El campeón se libra, se levanta y "Attitude Adjustment" a Cena... busca la cuenta... 1..2..¡NO!
Cena aplica el "RKO" a Orton pero no consigue llevarse la victoria tampoco. Cena sube a Orton a una de las esquinas, se sube al campeón a la espalda... Orton se libra del "AA" pero no de un "Tornado DDT".
Cena coloca a Orton de nuevo en el "STFU". Orton se dispone a llegar a las cuerdas... pero Cena lo envía hacia el centro de la lona... va a rendirse...
¡Suena la música de The Wyatt Family y se apagan las luces!... cuando vuelven, los 3 están alrededor del ring. Cena golpea a Bray Wyatt e intenta hacer lo mismo con Harper que se libra, momento que aprovecha Orton para aplicar el "RKO" sobre Cena y llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador y aún campeón: Randy Orton

*Durante un momento del combate el público grita "Y2J" y John Cena lo aprovecha para intentar aplicar el "Walls of Jericho" sin éxito.

Tras el combate Cena recibe el finisher de los 3 miembros de The Wyatt Family.

Rene Young entrevista a New Age Outlaws. Rene Young les invita a ver la repetición de su victoria en el kickoff. Road Dogg dice que ha sido muy emocionante volver a ser campeones otras vez (Six Times WWE Tag Team Champions on the World!). Road Dogg le dice a Young que no le invitan a su fiesta, porque Billy Gunn tiene dos palabras para ella... "¡New Champs!"

¡Y nos vamos al Royal Rumble Match! Tan sólo se comentará las entradas, eliminaciones y lo más destacado.

WWE ROYAL RUMBLE MATCH

- 1. ENTRA CM Punk en la primera posición.
- 2. ENTRA Seth Rollins entra en la segunda posición.
- 3. ENTRA Damien Sandow
- 4. ENTRA Cody Rhodes
* Damien Sandow es eliminado por CM Punk.
- 5. ENTRA Kane sin máscara y dispuesto a pelear.
* Kane es eliminado por CM Punk después de esquivar un "Chokeslam".
- 6. ENTRA Alexander Rusev. Luchador de NXT.
- 7. ENTRA Jack Swagger
Rusev y Swagger tienen su momento de intercambio de golpes. Se oyen cánticos de "WEED the People".
- 8. ENTRA Kofi Kingston
- 9. ENTRA Jimmy Uso
- 10. ENTRA Goldust
* Alexander Rusev es eliminado por Cody Rhodes.
CM Punk lanza a Kofi Kingston al ringside pero cae encima de Rusev y este lo deja en la valla de protección. Kingston hace su spot anual tratando de correr sobre la valla y saltando hacia el ring.
- 11. ENTRA Dean Ambrose
- 12. ENTRA Dolph Ziggler con una sonora ovación
- 13. ENTRA R-Truth
* R-Truth es eliminado por Dean Ambrose.
* Jimmy Uso es eliminado por Dean Ambrose.
Jack swagger trata de sacar a Kofi Kingston, pero este se sostiene de su bota y se salva in extremis.
- 14. ENTRA Kevin Nash (no Diesel)
Nash entró con el tema del nWo seguramente promocionando el videojuego WWE 2K14.
* Jack Swagger es eliminado por Kevin Nash.
- 15. ENTRA Roman Reigns
Reigns destruye a todo aquel que se interpone en su paso.
* Kofi Kingston es eliminado por Roman Reigns.
* Dolph Ziggler es eliminado por Roman Reigns.
* Kevin Nash es eliminado por Roman Reigns.
- 16. ENTRA The Great Khali
* The Great Khali es eliminado por Roman Reigns (apoyado por Dean Ambrose).
* Cody Rhodes es eliminado por Goldust.
* Goldust es eliminado por Roman Reigns.
- 17. ENTRA Sheamus con otra gran ovación
Sheamus desmonta la estrategia de The Shield y consigue deshacerse de todos ellos.
- 18. ENTRA The Miz
- 19. ENTRA Fandango
- 20. ENTRA El Torito
El Torito tumba a dos luchadores y se enfrenta a CM Punk pero éste lo sujeta de la cabeza, aunque finalmente recibe una scissors kick.
* Fandango es eliminado por El Torito.
* El Torito es eliminado por Roman Reigns.
- 21. ENTRA Antonio Cesaro
Cesaro aplica el Big Swing sobre The Miz, CM Punk, Seth Rollins. A este último le aplica 23 vueltas.
- 22. ENTRA Luke Harper
- 23. ENTRA Jey Uso
- 24. ENTRA JBL desde la mesa de comentaristas.
* JBL es eliminado por Roman Reigns cuando JBL estaba dejando la chaqueta a Michael Cole.
- 25. ENTRA Eric Rowan
* The Miz es eliminado por Luke Harper.
* Jey Uso es eliminado por Luke Harper.
- 26. ENTRA Ryback
- 27. ENTRA Alberto Del Rio
- 28. ENTRA Batista con abucheos
* Eric Rowan es eliminado por Batista.
* Ryback es eliminado por Batista.
Alberto Del Rio frena la estampida de Batista.
* Alberto Del Rio es eliminado por Batista.
- 29. ENTRA Big E. Langston
- 30. ENTRA Rey Mysterio con un sonoro abucheo (No es culpa suya que sea el el 30 y no Bryan)
* Big E. Langston es eliminado por Sheamus.
* Rey Mysterio es eliminado por Seth Rollins
* Luke Harper es eliminado por Roman Reigns.
Dean Ambrose trata de eliminar a Roman Reigns. Rollins se cabrea.
* Seth Rollins, Jack Swagger y Dean Ambrose eliminados por Roman Reigns.
* CM Punk eliminado por KANE.
Kane desmonta la mesa de comentaristas y aplica el Chokeslam sobre CM Punk encima de la mesa.

QUEDAN TRES HOMBRES: Batista, Sheamus y Roman Reigns. Sonoros abucheos para los tres.
* Sheamus eliminado por Roman Reigns cuando Sheamus se agarra de las cuerdas después de ser lanzado por Batista al apron.

Batista intenta eliminar a Reigns sin éxito. Reigns va a golpear a Batista pero se lleva una "Spear", Batista hace la señal de aplicar la "Batista Bomb" pero se lleva una tremenda "Spear" de Reigns. Reigns recibe una ovación del público e intenta eliminar al "Animal" pero es él quien elimina a Reigns para ganar el combate.

BATISTA ELIMINA A ROMAN REIGNS
Ganador del Royal Rumble Match 2014: Batista

Enlaces para ver Royal Rumble 2014 en Español Latino:
Cartelera Elimination Chamber 23/2/2014
Elimination Chamber Match por el WWE World Heavyweight Championship
Randy Orton(c) vs Sheamus vs John Cena vs Daniel Bryan vs Antonio Cesaro vs Christian



3 vs 3 Tag Match
The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper & Erik Rowan) vs The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns & Seth Rollins)

 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buaa en mis tiempos era el mas viciado a wwe del mundo, me tragaba todos los ppv, pero a medida que te haces mayor perdí la ilusión, igualmente me suscribo a ver que noticias hay, un saludo buen hilo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Resultados Royal Rumble 2014 26/1/14:
Kickoff Royal Rumble 2014
Vickie Guerrero con varios luchadores en backstage preparando el sorteo del Royal Rumble Match. Algunos luchadores se muestran satisfechos con su número de salida y otros no tanto (Como es normal).

WWE TAM TEAM CHAMPIONSHIP
- New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn) vs a Rodhes Brothers(c) (Cody Rodhes & Goldust)
Finalizando, Rhodes aplica el Cross Rhodes sobre Road Dogg después de evitar el Pumphandle Slam pero Billy Gunn rompe la cuenta de 3. Goldust intenta atacar a Billy Gunn pero este se rehace y golpea a Goldust contra la barrera de protección del público. Rodhes ataca a Road Dogg mientras Billy Gunn consigue el relevo (Rodhes no se da cuenta) y Gunn pilla por la espalda a Rodhes para aplicar el Fame Asser y conseguir la victoria por cuenta de 3.
Gandadores y nuevos campeones: New Age Outlaws

PPV Royal Rumble 2014

Primer combate de la noche. Suena el tema de Daniel Bryan y el público se vuelve loco.

- Bray Wyatt (c/ Luke Harper & Eric Rowan) vs Daniel Bryan.
Al inicio, los Wyatt intentan jugarsela a Bryan sin conseguirlo. Al rato, Daniel se lanza sobre Harper y Rowan lo levanta para meterlo al ring, el árbitro se da cuenta y toma replesalias contra los Wyatt (Los expulsa del combate).
Ahora es un cara a cara Bray vs Daniel. Intercambio de golpes hasta que Bryan encuentra el punto débil de Wyatt en su pierna izquierda pero Wyatt aguanta la avalancha.
Doble patada voladora en carrera de Bryan con Wyatt apoyado sobre el esquinero, intenta la tercera pero Wyatt se rehace y le aplica un tremendo "Clothesline".
Bryan consigue aplicar el "Yes Lock!" sobre Wyatt, pero este le muerde la mano para liberarse del candado.
Durante todo el combate el público estuvo a favor de Bryan con grandísimos cánticos acompañando a los golpes.
Al final, Bryan expulsa a Wyatt del ring, corre para lanzarse contra él pero Wyatt lo agarra en la caída y le aplica un impresionante "Sister´s Abigail" sobre la valla de protección del público. Wyatt sube a Bryan al ring y le aplica de nuevo un "Sister´s Abigail" para después llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Bray Wyatt

Rene Young entrevista a Paul Heyman. Heyman recuerda que Brock Lesnar peleará contra el ganador del John Cena vs Randy Orton de esta noche y que hoy Lesnar ganará al Big Show.

Suena el tema de Big Show y nos vamos con el segundo combate de la noche.

- Brock Lesnar vs Big Show.
Lesnar comienza golpeando de una forma brutal a Show con una silla antes del sonido de la campana. El árbitro no quiere dar inicio al combate pese a la insistencia de Lesnar, así que éste decide continuar castigando con la silla a Show.
Al rato, el árbitro da el inicio del combate con el Big Show puesto de pie de una vez. Lesnar no quiere perder el tiempo y coge de nuevo una silla para golpear a Show, pero éste le sorprende con un tremendo "KO Punch" para noquear a Lesnar. Show busca la cuenta pero se queda en 2.
La pelea se traslada al ringside pero pronto vuelven al ring y Lesnar hace una demostración de su fuerza aplicando el F-5 a Show y llevándose la victoria por cuenta de 3.
Ganador: Brock Lesnar

Tras el combate Lesnar continua con la brutal paliza sobre Big Show llegando a romper una silla sobre su espalda. Después de las repeticiones Big Show puede marcharse por su propio pie a pesar de la paliza.

Promo de The Shield. Rollins remarca que seguirán unidos tras esta noche. Sin embargo, Ambrose le pregunta a Reigns cuál es su número de entrada y este no se lo quiere decir, Ambrose le recrimina su actitud. Rollins pone paz y les recuerda que da lo mismo en qué posición entren porque lo importante es que estén unidos.

Rene Young entrevista a Randy Orton. El campeón recuerda que ya venció a John Cena y todo el mundo lo vio.

Se anuncia que faltan 70 días para Wrestlemania XXX. Y dicho esto, nos vamos con el combate por el título mundial de pesos pesados de la WWE.

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
- Randy Orton(c) vs a John Cena.
Antes de empezar el combate se oyen cánticos a favor de Daniel Bryan. El público se centra en los cánticos de "Let's go Cena, Cena sucks" al principio del combate, pero termina cantando cosas como "Booooriiiiing" o "We want Bryan" durante todo el combate.
El inicio del combate es muy técnico por parte de ambos sin nada que destacar salvo que Orton usa los cánticos del público para reivindicar su liderazgo como campeón mundial indicando que ni Daniel Bryan ni John Cena lo son.
John Cena trató de aplicar el "5 Knuckle Shuffle" pero Orton se lo devolvió primero con una patada en la cabeza y luego con un "Powerslam" de los suyos.
Orton trata de aplicar su DDT en el apron pero Cena lo lanza al ringside. Sin embargo, Orton logra aplicar ese movimiento hacia el ringside.
Orton busca el RKO pero Cena lo esquiva y aplica el STFU, Orton llega rápido a las cuerdas para liberarse del candado.
Orton quiere atacar a Cena pero recibe la "Powerbomb" y el "5 Knuckle Shuffle" pero falla el Attitude Adjustment. En el movmiento, golpean al árbitro que queda inconsciente. Cena se rehace y somete a Orton con el STFU. El campeón se rinde pero el árbitro está fuera de sí. Orton aprovecha el momento para golpear a Cena con el título de los pesos pesados y buscar la cuenta, pero Cena se libra en 2.
Cena aplica el Attitude Adjustment pero Orton se libra de la cuenta en 2 en este turno. Ahora es Orton quien aplica el RKO pero tampoco consigue la victoria.
Orton se prepara para su puntapie en carrera, Cena lo esquina, ¡pero Orton le sorprende aplicando el STFU!, Cena logra salirse, ahora es éste quien aplica el "Crossface" sobre Orton. El campeón se libra, se levanta y "Attitude Adjustment" a Cena... busca la cuenta... 1..2..¡NO!
Cena aplica el "RKO" a Orton pero no consigue llevarse la victoria tampoco. Cena sube a Orton a una de las esquinas, se sube al campeón a la espalda... Orton se libra del "AA" pero no de un "Tornado DDT".
Cena coloca a Orton de nuevo en el "STFU". Orton se dispone a llegar a las cuerdas... pero Cena lo envía hacia el centro de la lona... va a rendirse...
¡Suena la música de The Wyatt Family y se apagan las luces!... cuando vuelven, los 3 están alrededor del ring. Cena golpea a Bray Wyatt e intenta hacer lo mismo con Harper que se libra, momento que aprovecha Orton para aplicar el "RKO" sobre Cena y llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador y aún campeón: Randy Orton

*Durante un momento del combate el público grita "Y2J" y John Cena lo aprovecha para intentar aplicar el "Walls of Jericho" sin éxito.

Tras el combate Cena recibe el finisher de los 3 miembros de The Wyatt Family.

Rene Young entrevista a New Age Outlaws. Rene Young les invita a ver la repetición de su victoria en el kickoff. Road Dogg dice que ha sido muy emocionante volver a ser campeones otras vez (Six Times WWE Tag Team Champions on the World!). Road Dogg le dice a Young que no le invitan a su fiesta, porque Billy Gunn tiene dos palabras para ella... "¡New Champs!"

¡Y nos vamos al Royal Rumble Match! Tan sólo se comentará las entradas, eliminaciones y lo más destacado.

WWE ROYAL RUMBLE MATCH

- 1. ENTRA CM Punk en la primera posición.
- 2. ENTRA Seth Rollins entra en la segunda posición.
- 3. ENTRA Damien Sandow
- 4. ENTRA Cody Rhodes
* Damien Sandow es eliminado por CM Punk.
- 5. ENTRA Kane sin máscara y dispuesto a pelear.
* Kane es eliminado por CM Punk después de esquivar un "Chokeslam".
- 6. ENTRA Alexander Rusev. Luchador de NXT.
- 7. ENTRA Jack Swagger
Rusev y Swagger tienen su momento de intercambio de golpes. Se oyen cánticos de "WEED the People".
- 8. ENTRA Kofi Kingston
- 9. ENTRA Jimmy Uso
- 10. ENTRA Goldust
* Alexander Rusev es eliminado por Cody Rhodes.
CM Punk lanza a Kofi Kingston al ringside pero cae encima de Rusev y este lo deja en la valla de protección. Kingston hace su spot anual tratando de correr sobre la valla y saltando hacia el ring.
- 11. ENTRA Dean Ambrose
- 12. ENTRA Dolph Ziggler con una sonora ovación
- 13. ENTRA R-Truth
* R-Truth es eliminado por Dean Ambrose.
* Jimmy Uso es eliminado por Dean Ambrose.
Jack swagger trata de sacar a Kofi Kingston, pero este se sostiene de su bota y se salva in extremis.
- 14. ENTRA Kevin Nash (no Diesel)
Nash entró con el tema del nWo seguramente promocionando el videojuego WWE 2K14.
* Jack Swagger es eliminado por Kevin Nash.
- 15. ENTRA Roman Reigns
Reigns destruye a todo aquel que se interpone en su paso.
* Kofi Kingston es eliminado por Roman Reigns.
* Dolph Ziggler es eliminado por Roman Reigns.
* Kevin Nash es eliminado por Roman Reigns.
- 16. ENTRA The Great Khali
* The Great Khali es eliminado por Roman Reigns (apoyado por Dean Ambrose).
* Cody Rhodes es eliminado por Goldust.
* Goldust es eliminado por Roman Reigns.
- 17. ENTRA Sheamus con otra gran ovación
Sheamus desmonta la estrategia de The Shield y consigue deshacerse de todos ellos.
- 18. ENTRA The Miz
- 19. ENTRA Fandango
- 20. ENTRA El Torito
El Torito tumba a dos luchadores y se enfrenta a CM Punk pero éste lo sujeta de la cabeza, aunque finalmente recibe una scissors kick.
* Fandango es eliminado por El Torito.
* El Torito es eliminado por Roman Reigns.
- 21. ENTRA Antonio Cesaro
Cesaro aplica el Big Swing sobre The Miz, CM Punk, Seth Rollins. A este último le aplica 23 vueltas.
- 22. ENTRA Luke Harper
- 23. ENTRA Jey Uso
- 24. ENTRA JBL desde la mesa de comentaristas.
* JBL es eliminado por Roman Reigns cuando JBL estaba dejando la chaqueta a Michael Cole.
- 25. ENTRA Eric Rowan
* The Miz es eliminado por Luke Harper.
* Jey Uso es eliminado por Luke Harper.
- 26. ENTRA Ryback
- 27. ENTRA Alberto Del Rio
- 28. ENTRA Batista con abucheos
* Eric Rowan es eliminado por Batista.
* Ryback es eliminado por Batista.
Alberto Del Rio frena la estampida de Batista.
* Alberto Del Rio es eliminado por Batista.
- 29. ENTRA Big E. Langston
- 30. ENTRA Rey Mysterio con un sonoro abucheo (No es culpa suya que sea el el 30 y no Bryan)
* Big E. Langston es eliminado por Sheamus.
* Rey Mysterio es eliminado por Seth Rollins
* Luke Harper es eliminado por Roman Reigns.
Dean Ambrose trata de eliminar a Roman Reigns. Rollins se cabrea.
* Seth Rollins, Jack Swagger y Dean Ambrose eliminados por Roman Reigns.
* CM Punk eliminado por KANE.
Kane desmonta la mesa de comentaristas y aplica el Chokeslam sobre CM Punk encima de la mesa.

QUEDAN TRES HOMBRES: Batista, Sheamus y Roman Reigns. Sonoros abucheos para los tres.
* Sheamus eliminado por Roman Reigns cuando Sheamus se agarra de las cuerdas después de ser lanzado por Batista al apron.

Batista intenta eliminar a Reigns sin éxito. Reigns va a golpear a Batista pero se lleva una "Spear", Batista hace la señal de aplicar la "Batista Bomb" pero se lleva una tremenda "Spear" de Reigns. Reigns recibe una ovación del público e intenta eliminar al "Animal" pero es él quien elimina a Reigns para ganar el combate.

BATISTA ELIMINA A ROMAN REIGNS
Ganador del Royal Rumble Match 2014: Batista
Resultados actualizados en el post principal.

Durante esta semana pondré mi análisis del primer PPV del año.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Muy buen hilo , soy seguidor de la WWE aunque no me gusto mucho la idea de que Batista ganara el rumble :(
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero al final esto no era todo mentira?

 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Buen post y muy agradecido de la recompilacion de informacion compi, esta muy currado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Muy buen tema,estoy deseando ver la vuelta del Animal Batista siempre fue de mis favoritos junto a Randy Orton y su espectacular RKO,lo malo que los de Neox van super atrasados,este fin de semana dieron el primer programa de 2014 XXXD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Muy buen tema,estoy deseando ver la vuelta del Animal Batista siempre fue de mis favoritos junto a Randy Orton y su espectacular RKO,lo malo que los de Neox van super atrasados,este fin de semana dieron el primer programa de 2014 XXXD
No te preocupes subiré (Normalmente los viernes) los enlaces de los RAW en Español Latino correspondiente a esa semana y el SD! en inglés creo que también.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Me suscribo, ya era hora de que hubiera un post de la WWE xd, se puede hablar mucho de esto.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
me suscribo a este tema,aqui un fan de la WWE y The Undertaker
El enterrador se retiró ya no?
como me gustaba ese tio
el enterrador solo esta activo en la ruta a Wrestlemenia,en donde sigue luchando para incrementar su racha
ya que tiene una edad y sus lesiones no le dejan estar mas activo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
me suscribo a este tema,aqui un fan de la WWE y The Undertaker
el enterrador solo esta activo en la ruta a Wrestlemenia,en donde sigue luchando para incrementar su racha
ya que tiene una edad y sus lesiones no le dejan estar mas activo
Probablemente vuelva muy pronto. Ahora estoy viendo el RAW para colgar los resultados. Estoy expectante ya que puede aparecer en cualquier momento. Es también mi favorito junto a CM Punk, Daniel Bryan y Edge(Ya retirado por problemas en la espalda)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es cierto el Undertaker es una pena no verlo tan activo como antes,se le echa de menos igual que yo echo en falta (que ahora esta en otra liga) a Jeff Hardy era espectacular verlo en el ring.

Por cierto no me mola nada ver a Kane asi trajeado cuando siempre fue un luchador de ir a lo suyo,se rebajo demasiado
 
Superior