wome cinema

Unido
septiembre 2, 2007
buenas me e comprado un wome cinema philips y trae una toma de hdmi,y mi tv samsung tiene 2 tomas de hdmi asta hay bien.
hora viene mi gran duda! si la ps3 la conecto por hdmi a la tv y el wome cinema a la otra toma de hdmi de la tv xq no escucho la ps3 por el wome cinema? que ago mal.haber si alguien me pudiera ayudar o decirme si hay algun manual por hay. despues de haber ido hasta madrid hoy llego a casa y desilusion bueno muchas gracias por escucharme y feliz navidad a todos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pues... se supone que tendrías que conectar el home cinema a la ps3 y asi tendrías el sonido peeero entonces no tendrías imagen... me parece que lo que tu quieres es imposible, podrias conectarlo por cable óptico (el home cinema)

Unido
septiembre 2, 2007
mira e puesto musica en la ps3 y lo escucho perfecto! por los 5 altavoves pero cuando entro a jugar al calo 4 deja de sonar, xq puede ser?

Unido
junio 15, 2008
El wome cinema que es? Un cine para mujeres?????? :D

Te recomiendo que conectes la Play a la TV por HDMI y por cable Optico al Home Cinema (o wome....)

Te dará mucha mejor calidad...

Claro, que tambien te recomiendo un corrector ortográfico. ;)

Unido
agosto 5, 2008
weno pues parece k ya lo has resuelto, pero para la proxima vez en vez de cambiarlo a hdmi, si tu tele tiene pa meterle auriculares cojes un cabledel home cinema a la tele y ya esta. asi lo tengo yo xk mi tele no tiene 2 hdmi.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Superior