Wolfenstein: The New Order fija su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda y Machine Games han confirmado que Wolfenstein: The New Order fija su fecha de lanzamiento para el próximo 23 de mayo. La nueva entrega de la conocida franquicia de acción en primera persona ha celebrado el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento con un nuevo tráiler, doblado al español, que podéis ver a continuación.

[videolpo]7563[/videolpo]
Wolfenstein: The New Order nos meterá de nuevo en la piel de héroe BJ Blazkowicz, el único capaz de aniquilar de una vez por todas al ejercito nazi, que se ha hecho con el control del planeta y mantiene una férrea dominación sobre la humanidad. No faltarán a la cita, como de costumbre, los más peligrosos enemigos y situaciones de acción espectaculares.

Desde Bethesda nos informan, además, que todos aquellos que reserven Wolfenstein: The New Order tendrán acceso a la beta del nuevo Doom, sobre el que todavía no existe información clara. Si queréis saber más sobre la beta del nuevo Doom podéis acceder a la web oficial que ha habilitado Bethesda.

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order tendrá lugar en PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Como me temia lo han censurado, asi que por mi parte o rectifican el tema de meter las esvasticas de nuevo o ya puede ser el juego del año que se lo pueden ir metiendo por el culo.

Unido
noviembre 30, 2012
No pinta mal la verdad. Tendré que jugar al anterior para enterarme mejor de la trama.

Salu2!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Como me temia lo han censurado, asi que por mi parte o rectifican el tema de meter las esvasticas de nuevo o ya puede ser el juego del año que se lo pueden ir metiendo por el culo.
Lo habrán hecho por temor de alemania, que allí no pueden ni escuchar del tema.
Cualquier cosa que dices sobre los nazis hacen oídos sordos, y lo sé de primera mano que conozco a una alemana.

Si no hubiera sido por este trailer el juego ni me hubiera interesado

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Reservar? si hombre... si costara 30 a lo mejor.... yo hasta que no vea analisis y duracion de la campaña no compro nada, que luego todo muuy bonito con unas cinematicas geniales pero en 10 horas te lo pasas y ¿ahora que?

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Lo habrán hecho por temor de alemania, que allí no pueden ni escuchar del tema.
Cualquier cosa que dices sobre los nazis hacen oídos sordos, y lo sé de primera mano que conozco a una alemana.

Si no hubiera sido por este trailer el juego ni me hubiera interesado
Si ya lo supongo pero para eso practicamente siempre se hacen versiones especificas para Alemania de casi todos los juegos aparte de los de la SGM y de los Nazis, ademas no se a que coño viene el prejuicio, Hitler era austriaco aunque despues se nacionalizase aleman, no hay peor error que olvidar lo que se hizo para repetir los mismos errores.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Si ya lo supongo pero para eso practicamente siempre se hacen versiones especificas para Alemania de casi todos los juegos aparte de los de la SGM y de los Nazis, ademas no se a que coño viene el prejuicio, Hitler era austriaco aunque despues se nacionalizase aleman, no hay peor error que olvidar lo que se hizo para repetir los mismos errores.
Tienes mucha razón
Me pregunto como serían los call of duty allí

Superior