~ Wolf sig ~

Unido
agosto 7, 2007
Me está gustando esto de trabajar con animales, quién me lo habrá inculcado... :trofeo:

Mejorada:

Como siempre, opiniones constructivas. No he puesto font porque quedaban todas fatal XD

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Ufffff me encanta el acabado y el tema!!! solo una cosilla, haberle dado un poco de luminosidad a los ojos (sin hacer que parezca un lobo del infierno xD) para que no quedaran tan oscuros podria hacerla de 12 sobre 10!!

En dos palabras: IM PREZIONANTEEEE!!! (Jesulin dixit xD)

Saludos

PD: Perdon, es la pantalla de mierda que tengo el curro... fijandome bien no lo necesita!!

Unido
agosto 7, 2007
Ufffff me encanta el acabado y el tema!!! solo una cosilla, haberle dado un poco de luminosidad a los ojos (sin hacer que parezca un lobo del infierno xD) para que no quedaran tan oscuros podria hacerla de 12 sobre 10!!

En dos palabras: IM PREZIONANTEEEE!!! (Jesulin dixit xD)

Saludos

PD: Perdon, es la pantalla de mierda que tengo el curro... fijandome bien no lo necesita!!
Mira, he iluminado un pelín los ojos, a ver si ahora te gusta más.

También he mejorado un poquito la saturación.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Lo que te he dicho por msn, mejorar la saturacion y con la V2 lo has arreglado bastante bien. Vigila eso en las próximas:victoria:

Unido
agosto 7, 2007
hola wenas pues a mi me encanta la firma te a saludo muy wapa y tambien tengo una pregunta:
¿en la firma mejorada como le as echo ese efecto de difuminado? un saludo
Tan sólo he desenfocado la imagen con la herramienta de la gota que verás en el Photoshop :chocala:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buenas las dos, pero la 2ª el render te ha quedado mejor, por el fondo alguna font fuese aver quedado guaapa, la firma la veo muy bien;)

Unido
mayo 2, 2008
La veo bien , lo unico que no me gusta es la linea esa que mancha al render , ademas de que el fondo esta algo vacio (elegante pero vacio) . De todas buenas tonalidad y buena firma Dimas aunque las tienes mejores
Saludos :victoria:

Superior