Wolf Sig// Rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aqui llega mi nolstalgia... hice esta firma ya que me recuerda a una perra que tube hasta hace poco, se que es simple pero expresaba unos sentimientos que recorren mi cuerpo...

sin mas rodeos os dejo mi firma.

y aunque sea dificil hacer una critica que no sea la sencillez de la misma... Me podrias hacer criticas sobre... el tono o la font :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me gusta el efecto brushes y aunque sea simple, algunas firmas pueden demostrar cosas, buen trabajo, y me encantan los animales :D
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Me gusta el efecto brushes y aunque sea simple, algunas firmas pueden demostrar cosas, buen trabajo, y me encantan los animales :D
ya tendre tiempo de hacer firmas elaboradas..., muchas gracias tampoco me queria complicar, y ami tambien se puede demostrar que me gustan :cunao:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Muy buena, a veces las mejores firmas son las más sencillas, así que esa firma es demasié. 10/10
muchas gracias


Ala romee, porque te vi hacerla en mi casa que si no... :babas: pensaria que la ha hecho otro.
jaja, ke mamon, pero ya ves que si que soy yo :cunao:


Muy buena tio, la verdad es que transmite una sensacion unica. :)
la sensacion que queria transmitir :D

Gracias a todos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Joder, siempre me impresionas tio, y siento lo de tu perra, pero ya te lo dije en su devido momento...
Me encanta la firma en serio, haber si me haces una ami tambien gañaan XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es buena la firmma me gusta como te ha quedado rome el ojo del lobo, con esos efecto y ese color;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pos ea, ya sabes, ya tienes trabajo, ha hacerme mi firma lol XDXDXD, haber, la quedre de la serie Code Geass, si puede ser de Lelouch o Zero(Que son los mismos pero bueno XD), haber si te puedo facilitar alguna imagen XD
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya te e encontrado alguna, ahora mismo te la pongo:
http://anime.osiristeam.net/images/others/lelouch2.jpgi si no te gusta o no te queda bien puedes usar otra, pon en google imagenes Lelouch xDDD
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy buena rome, lo de simple ya sabes que es relativo. Tu mismo me dijistes que el resultado es lo que cuenta.
Cuidate;) :victoria:
 
Superior