Wireless o por cable?

Unido
marzo 25, 2009
que tal, mi duda es si jugando ps3 online con el wireless es lo mismo que jugarlo con el cable (me refiero a velocidad), y si no es asi es mucha la diferencia (dime porcentaje de diferencia) :::DDD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
depende de la señal que te llegue, pero vamos de 70% para arriba ya va bien.

Unido
octubre 23, 2008
Hola, te va a ir mucho nejor si la conectas por el cable, ya ke por wifi puedes tener cortes de conexion con cualkier cosa

saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Los títulos de los post que sean un poco más descriptivos y sin mayúsculas.

Además vamos a intentar colocarlos en su foro correspondiente.

Editado y movido.

Gracias.

Unido
agosto 23, 2008
El wifi, para la ps3 yo no me fio mucho la verdad... ademas de que el wifi es un poco inestable, y la señal, aún con los wifis de serie, no es precisamente maravillosa... claro si te compras uno aparte, y encima lo pones al lado de la ps3 pues no tendrias problema... Bueno mejor por cable...

Unido
diciembre 26, 2007
es mejor siempre por cable,pero claro eso se nota gran diferencia dependiendo del porcentaje de señal de wifi que pille y velocidad que tengas xD

Unido
febrero 28, 2008
Pues yo le doy un voto de confianza al wifi!!!

Al principio de tener la Ps3 lo tenia enchufado con cable, pero como solo tenia un modem pues lo tenia que estar cambiando todo el rato desde donde tengo el pc hasta el salon.:douh:

Pues eso me deje un dinerillo en un buen router wifi, y oye como la seda!!! Me va exactamente igual de bien, incluso en casa se utiliza el pc, un portatil y la ps3 a la vez y juego de P... M....:pbj:

Unido
marzo 30, 2009
Yo siempre juego por cable y me va perfecto, las pocas veces que probé con el wifi siempre tuve algún fallo que otro

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
yo prefiero y me funciona mejor por cable, ya que el inalambrico te puede fallar por cualquier cosa y en cualquier momento, en cambio por cable, solamente que se desconecte, pero tambien depende de tu velocidad
saludos

Unido
enero 21, 2008
Hay juegos como Killzone 2 en el cual aunke tengas mas del 80 % de señal wifi sufres desconexiones constantemente...

Yo ayer puse por cable y es la mejor decision que he tomado respecto al online en ps3....

Wifi bien....
Cable excelente...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pues yo le doy un voto de confianza al wifi!!!
Pues eso me deje un dinerillo en un buen router wifi, y oye como la seda!!! Me va exactamente igual de bien, incluso en casa se utiliza el pc, un portatil y la ps3 a la vez y juego de P... M....:pbj:
Define juego de PM,porque con todo eso conectado a la vez,jugar on line........
PD:yo opté por cable!

Unido
febrero 28, 2008
Pues de P.TA MADRE :cunao:

Yo juego a toda clase de juegos y me va estupendo. Hombre, el Killzone 2 no lo tengo pero el Resistance 2 si y me va genial.

Insisto en que el router que tengo no es el de la compañia de teléfono, me lo compré a parte (más bueno, porsupuesto)

Superior