Hilo Oficial Wipeout™ HD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Un gran juego. Yo lo tengo que lo conseguí en Saturn. Recuerdo cuando jugue a los primero Wipeout, en Ps1...
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
donde encuentro la demo? solo encuentro la expansion fury y el desbloqueo. y no me sale el juego por ningun sitio.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta! he encontrado la demo y estoy descargando. Al principio no me dejaba. Me decia que ese contenido no estaba disponible para mi cuenta! al final he podido. os cuento cuando termine la instalacion a ver si puedo jugar.
--- [ Añadido ] -----
ok descargado y jugando!!!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me baje el juego del welcome pack, e jugado unas dos horas y es un juegazo, el control, los graficos, circuitos y sobretodo zona que es un espectaculo visual ( me recuerda a tron ). Recomendadisimo a todos para descargarlo del welcome pack.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me he bajado la expansión fury ya que tenía de antes el wipeout, la he instalado y entro al juego pero no la encuentro por ningún lado.
Alguién puede ayudarme?????
Gracias
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Me lo descargue del “Welcome Back” y no he tenido tiempo de probarlo:) pero me imagino que es compatible con 3D o tendría que descargar una actualización para que lo fuese?:rotonuse: saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Me alegro de haber escogido este juego en el welcome back,un juegazo y el online esta bastante bien,eso si los trofeos son una puta bestialidad,normal que sean considerados de los mas dificiles de todos los juegos de PS3...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
XD este juego es bestial en 3D :) menuda diferencia entre 2D y 3D. Entre los que probe ayer estaban el KZ3 y el COD Black Ops pero este fue el que mas me impresionó, lo recomiendo 100%.... juegazo, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Alguien se apunta para una próxima quedada que voy a hacer para conseguir el trofeo brigada?

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Totana (Murcia)
Saludos! alguien sabe como se aumentan las características de las naves?? velocidad, escudo, manejo, etc... Xq en unas naves m aumentan las características y en otras no. Por cierto, q compañía o nave m aconsejáis?? de momento voy escojiendo "AG SYSTEMS". Muchas gracias.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
35
Karma
1
@pitbull76 dijo:
XD este juego es bestial en 3D :) menuda diferencia entre 2D y 3D. Entre los que probe ayer estaban el KZ3 y el COD Black Ops pero este fue el que mas me impresionó, lo recomiendo 100%.... juegazo, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se ve tan bestial en 3D tendría que probar en una TV 3D para ver eso O.O yo también me lo baje en el welcome back lo que me ah gustado mucho este juego es que se puede personalizar la música le queda tan bien la músicas de F-Zero X/GX este juego ;D
jose_hess solo es cuestión de ir probando al que mas cómodamente te va
 
Última edición:
Superior