WipEout HD llegará a la Playstation Store europea el 25 de septiembre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Una de los interrogantes de estos últimas días se ha desvelado esta misma tarde. Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado a VideoGamer.com, que el videojuego WipEout HD estará disponible el próximo día 25 de septiembre en la Playstation Store de Europa.

De esta manera, WipEout HD saldrá el mismo día en la Playstation Store europea que en la Playstation Store US . El videojuego podrá ser descargado de la Playstation Store por unos 15 euros (£11.99).

WipEout HD tendrá una resolución de 1080p, correrá a 60fps, 5.1 de audio, 8 circuitos reversibles, 12 equipos, ocho jugadores online, dos jugadores a pantalla partida y 38 trofeos.

Fuente.VideoGamer.com

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 31, 2007
¿Por 15€? A la saca! xD

Me encanto los WipEout desde la PS1, no podre resistirme a este.

Si alguien se lo va a comprar, si quiere que me agregue a la PSN para echar futuras carreras sin gravedad xD

Unido
agosto 24, 2007
Yo por 15 euros hasta me compro 2!!! Jaja! Esto que empiezan a hacer ahora con los juegos a 15 euros y que te da la opción de si te gusta ampliar con paquetes hasta los 40 euros que debe costar más o menos el juego saltándonos todos los intermediarios de producción física del juego en si (como el blu-ray y demás) esta muy bien pensado... Ahora solo falta que se parezca un poco mas al Pure que al Pulse, que me gustaba más el anterior y que las nabes de cocacola que solo aparecieron en japon aparezcan ya en europa!! jeje

Unido
octubre 20, 2007
habra q estar conectado a psn para iniciar el juego?? como el warhawk con el gt5p de la store o se podra bajar en varias cuentas?

Unido
marzo 28, 2008
Por fin!!!! juegazo tirado de precio, yo por este juego pagaria el doble de lo q va a valer o incluso más (que no se enteren los de Sony que nos lo suben de precio XD).

Señores por fin lo tendremos para nuestra negrita, ya estoy contando los días...

Unido
noviembre 4, 2007
no lo digas muy alto ke estos de sony para otra cosa no pero para llevarse la pasta nos toman la palabra rapido!

Unido
junio 7, 2008
Esta bien ese precio, para un juego que es un port de las dos versiones de PSP. Aunque eso sí, con un aparto visual más que exelente. Además contará con sixaxis para manejar, lo probaremos.

Unido
diciembre 15, 2007
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feliz que me he puesto .....ma dao hasta un escalofrio....:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sigo diciendo que hasta no lo lo tenga instalado en mi PS3 no me lo creere...

Ya me han partido el corazon una vez... no les voy a dar la oportunidad de volvermelo ha hacer... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! DESTRUCTORES!!!

XDXDXD

Unido
noviembre 1, 2007
El Wipeout 3 de PSone es de mis juegos favoritos de carreras asi que este me lo quiero comprar, pero no tengo tarjeta de crédito.... ¿para cuando las tarjetas prepago?

Superior