Wipeout 2048 para PlayStation Vita contará con contenidos descargables

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Studio Liverpool ha confirmado que tiene planes para lanzar contenidos descargables para WipEout 2048 en Playstation Vita después del lanzamiento del juego en Febrero.

El diseñador Karl Jones cuenta en una entrevista que el estudio tiene planes para lanzar futuros DLC y que tras el lanzamiento del juego, se realizará un anuncio sobre estos.

"Tenemos planes para el DLC. Vamos a hacer anuncios en relación a ello una vez que el juego se halla lanzado".
A pesar de esto, quiso aclarar que el juego se lanzará "totalmente completo". WipEout 2048 estará disponible el día del lanzamiento de Vita el próximo 22 de Febrero tanto en formato físico como digital.

Unido
agosto 22, 2009
Con "completo" se refieren a que los DLC ya vienen en el juego y lo que compraremos lo desbloquea?¿?

Si es asi una razon más para no comprar Vita...
Con cada noticia, solo hago que sacar cosas malas...

Unido
enero 13, 2011
otra vez más y más DLC´s. Esto va a acabar aburriendo a todo el mundo.
Qué poco me gusta ver que tengo que pagar y hacer que mi disco duro se llene si quiero un nuevo contenido para el juego que ya se podía haber implementado en el momento de la fabricación del juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@mfduranc dijo:
La PS Vita se apunta a la moda de los DLCs? Se la va a comprar su padre...
Como lo hizo en su día PlayStation Portable, empezará a hacer Nintendo 3DS, se hace en PS3, 360, PC, y móviles. Nada nuevo.
--- [ Añadido ] -----
@edgarelmasmejor dijo:
Con "completo" se refieren a que los DLC ya vienen en el juego y lo que compraremos lo desbloquea?¿?

Si es asi una razon más para no comprar Vita...
Con cada noticia, solo hago que sacar cosas malas...
Quiere decir que al juego no le han recortado contenidos para después lanzarlos como DLC. Si no que serán extras a parte.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Bueno, de todas formas, me parece mal que piensen en DLC´s para una portátil... Que saquen un juego por 20 euros y luego le metan DLC me parecería perfecto, pero costando lo que cuestan... Habrá que ver la calidad de los DLC

Unido
mayo 28, 2011
Al final todos los juegos van a tener su DLC... ya ni me acuerdo de algún juego que no tenga... en la próxima generación nos lo vamos a flipar...

Superior