Windows Seven RC y Ps3

Unido
mayo 11, 2009
Hola, he cambiado el sistema operativo de mi equipo a windows 7 RC, antes tentia el vista y tenia coerrectamente configurado el servidor multimedia con la Ps3.
El windows 7 me funciona perfectamente, todo menos la conexion con la Ps3, se que es una cosa muy nueva y que es posible que nadie tenga este problema, aun así si alguien lo tiene y lo ha solucionado o me puede ayudar, estaria muy Agradecido.
Muchas gracias.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
el windows 7 aun no esta en fase beta?? joe si no es asi que desinformado estoy.

si todavia es beta no lo utilices como SO principal ya que te pude dar muchos quebraderos de cabeza sin solucion, posiblemente este sea uno de ellos.

Unido
mayo 11, 2009
Si es Beta, pero va mucho mejor que el Vista

Mucho más rapido incluso va mas estable y eso que mi portatil tiene ya 4 añitos, pero quitando esta chorrada va como un tiro.

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Amigo, checa bien que tu antivirus o firewall no esten bloqueando los puertos, por que Win7 no deberia darte fallas de ese tipo. Yo tuve problemas con el Eset Nod32, por que su Firewall me bloqueaba todos los puertos, a lo mejor es eso

Unido
marzo 25, 2009
Windows 7 Release Candidate (RC) creo que ya no se considera una version Beta;

Esta noche probare lo del servidor multimedia con la play3, espero que funcione o que este en el post la solución :p

Superior