Windows 7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Yo lo tengo hace como 5 dias

Mi laptop me vino con el vista pero que me preguntara si estaba seguro de mover,copiar eliminar archivos me tenia arto y le instale XP, despoes de un rato todo me iva bien, pero queria los drivers mas nuevos para mi PC, asi que me pase a W7 y este es un XP combinado con vista XD

Es mucho mejor que los dos, sobre todo el DX11 es una pasada :)

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Bueno deciros que e abierto el hilo oficial o como querais llamarlo para dudas y aclaraciones ( que no eh visto ninguno xD ) lo encontrareis en mi firma y ivan 666 si puedes darme una captura ( siempre ayuda un poco mas ) te puedo ayudar . Gracias y espero ayudaros

Unido
agosto 26, 2008
yo tuve muchos problemas con el windows 7 así que buscate los controladores para ese mismo windows o si no para el vista que son bastante similares, eso es lo que mi hicieron en la tienda de informatica

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Los drivers de seven y vista son similares . Si tienes seven y unicamente encuentras driver de vista ( instalalo que es lo mismo )

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de foro equivocado, iría en foro PC...

Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior