Windows 7 puede ser ejecutado en solo 96 MB de RAM!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Aunque la impresión generalizada es que Windows 7 es un sistema operativo mucho más ágil que Windows Vista, el hecho que solo requiere 96 MB en RAM supera todas las expectativas.

La publicación NetworkWorld.com ha entrevistado a una serie de usuarios que han instalado Windows 7 en PC anticuados y en laptops de producción más reciente.

En el marco del lanzamiento de Windows 7 RC (Release Candidate) y ahora la versión RTM (Release to Manufacture), ha surgido una suerte de subcultura donde sus participantes intentan instalar el nuevo sistema operativo en hardware lo más anticuado posible. Aunque las especificaciones de Microsoft para Windows 7 superan las de Vista, en los hechos ha quedado demostrado que Windows 7 funciona mucho mejor en hardware antiguo –y por cierto nuevo- que las versiones Vista y XP de Windows.

Aunque no se trata de información verificada por Microsoft, en diversos foros de entusiastas se comenta el caso de un usuario que logró ejecutar Windows 7 en un laptop provisto de 250 MB en RAM y un chip Pentium III.

Otro usuario asegura haber ejecutado Windows 7 en un PC de 1997 con Pentium II y 96 MB en RAM, además de tarjeta gráfica de 4 MB.

"Mucho mejor que XP Home
"Volvoshine", miembro del foro Neowin.net, dice tener un PC Compaq con CPU Celeron a 1.4GHz, 512MB RAM, disco duro de 60GB (4,200 rpm) y una tarjeta Intel Extreme. Según el Blogger, el rendimiento es mejor que con Windows XP.

"Este sistema operativo es más estable, y funciona mejor que XP Home, que era el sistema preinstalado en el PC. Lo instalé en menos de 24 minutos. El sistema es iniciado en un minuto y 15 segundos. No hay problemas con conectores. No pude usar Aero, y aunque Windows Media Center funciona con lentitud, tampoco presenta inconvenientes.

"Volvoshine" dice haber instalado Windows 7 en 20 PC y que la diferencia entre Windows 7 y Windows Vista es "como el día y la noche".

FuEnTe: http://www.taringa.net/posts/info/3202090/Windows-7-puede-ser-ejecutado-en-solo-96-MB-de-RAM.html

JAJA yo quejandome porque no lo podia correr con 512MB y hay gente disfrutandolo con 96MB XDXDXD

Unido
julio 20, 2007
¿¿ con que hardware lo as intalado tu ?? esque yo al tener 512MB no me atrevo a instalarlo ya que microsoft recomienda un MINIMO de 1GB...

¿¿ tu que RAM y procesador tienes ??
De RAM 512 y procesaor un AMD Sempron 3100+
(Me tira de fabula y eso que tengo el x64)

Lo tengo desde hace 4 años, pero tengo un portatil
vaio mas potente pero en este solo tengo el vista....

saludos!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Enhorabuena por Mocosoft. Parece que después de muchos años, han echo un sistema operativo decente. Yo aun me esperare unos meses para probarlo.

Pero si todo lo que se comenta es cierto, no creo que esos meses sean demasiados.

Unido
julio 6, 2007
Pues yo me voy a hacer con el 7 ya que el vista es un mierdon de los grandes, voy a ponerme manos a la obra para conseguirlo xDDDDDD

Unido
enero 16, 2009
bueno yo puedo contar mi experiencia personal con windows 7... tengo un ordenador con 4gb de ram, 2x500 gb de hd, core2duo 3ghz... maquina sobrada además que probé el programa q da microsoft y q te dice si puedes actualizar a win7 (desde vista) y todo perfecto. Pues bien, lo hice... la actualización tardó 5 horas empecé sobre las 11 de la noche y no acabé hasta las 4 de la mañana y eso no fue lo mejor sino que una vez acabadas todas las tareas de instalación y reiniciado el equipo el rendimiento era NEFASTO... todo iba fatal, los iconos no se veian casi que no funcionaba ninguna aplicación, fatal vamos. Al dia siguiente y tras varios intentos por solucionar los problemas me di por vencido... instalación limpia desde cero.
La cosa fue muy diferente menos de una hora todo instalado y funcionando... instalé actualizaciones de drivers etc. y el rendimiento bastante bien. Mejora respecto a windows vista en estabilidad y menor consumo de recursos... pero no deja de ser windows no os confundais... ya he tenido alguna que otra pantallita azul.

Unido
enero 22, 2009
Yo tambien tengo el Ultimate...y lo que
hice es una particion con arranque dual
del windows vista y el 7....... el vista desde
que he instalado el 7 ni lo he tocado....
Yo he hecho exactamente lo mismo, salvo que un día me dio por iniciar el vista para ver si tenía un archivo en el escritorio y madreee como tardó!!!:cunao:

Unido
junio 25, 2008
de que se puede es posible yo instale xp con una pc de 32mb de ram y xp no funciona fluidamente ni con 256 con 512 si esta estable imagintae win7 lentisimo

Unido
junio 23, 2008
Yo tambien tengo el Ultimate...y lo que
hice es una particion con arranque dual
del windows vista y el 7....... el vista desde
que he instalado el 7 ni lo he tocado....
Hola, a mí también me gustaría hacer eso, ¿puedes decirme cómo has hecho para instalar un gestor de arranque y particionar el disco duro?

Salu2 :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior