Windows 7 o Windows XP?

¿Windows 7 o Windows XP?

• Windows 7

Votos: 37 77.1%
  • Windows XP

Votos: 11 22.9%

• Total de votantes
    48

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Qué va a ser mejor tener, windows 7 o windows xp?

Yo tengo un ordenador:

4 GB de RAM DDR2
Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz
Nvidia GeForce 9800 GT
500 GB de Disco Duro

Añado una encuesta para ver qué es lo que vosotros opináis.

Mejor Windows 7 o XP?

Unido
diciembre 5, 2007
Windows 7 lo moveras a la perfeccion yo lo tengo en mi portatil y me va de PM.
Es mas limpio y ordenado que XP,muy recomendable.
Parece que me pagan por hacerle publicidad jajajaja.

Un saludo!!!!

Unido
julio 31, 2007
Windows XP ni de coña, a dia de hoy es mucho mejor el Vista por ejemplo, asi que ahi tienes tu respuesta, cualquiera que no sea XP es mejor.

Unido
diciembre 3, 2007
windows 7 a mi me parece mejor que el xp, es como dicen alla arriba es mas ordenado y limpio y mas bonito graficamente, ademas no tendras problemas de rendimiento.

Unido
julio 27, 2008
Para ordenadores nuevos el Windows XP no vale para nada, te diria que el Windows Vista, pero ahora el mejor será el 7.
Para el que no lo sepa la compilacion final y la de venta sera la 6.1.7600.16385
Una advertencia en general, no me tomeis por trabajador de M$, pero no entiendo como algunos lo teneis ya, yo lo tengo ahora y por un tema de administradores de TI y eso y tengo una copia de evaluacion de la RTM de 90 dias, me durara hasta que me lo compro, no entiendo como lo teneis algunos, segun dicen algunos, no en este post, ya tienen la version final, cuando microsoft solo libero la Release Candidate, porque para tenerlo hay que ser suscriptor MSDN, technet plus o partner. Más que nada no es por legalidad, a mi me da igual pues no me pagan por defenderles. Más que nada os advierto porque recientemente se estan encontrando muchas incidencias de virus con estas cosas. Estos Windows nuevos, Vista o 7 se instalan a partir de una imagen de un disco duro, no es como el XP que copiaba archivos. El Windows 7 o Vista esta en un archivo install.wim, si un pirata instalara un virus en su pc o lo modificara y con las propias herramientas AIK de microsoft creara una imagen install.wim y la copiara en el dvd e hiciera una imagen iso, instalariais en vuestro PC un Sistema infectado que os puede causar quebraderos de cabeza.
Lo digo más que nada como advertencia, sentia la necesidad de deciros que tuvierais cuidado, comprobad siempre que la imagen sea la oficial, entrando en la seccion de descargas de Technet podreis ver como son los hashes oficiales y con programas de verificacion comprobar si ha sido modificada o no.
Un saludo

Unido
julio 27, 2008
La mejor version es la Ultimate, pero no la mas necesaria, si vas a pagar con la home premium te bastará tiene lo justo para gamers y usuarios de ofimatica, no trae cosas que sobren, la ultimate si

Unido
septiembre 4, 2007
van a sacar el directX 11 con el windows 7, ademas es igual en rendimiento que el xp teniendo lo que tiene el vista y mas cosas... puedes eliminar por completo el internet explorer y demás cosas sin problemas... etc...

ademas van a sacar gráficas compatibles con el directX 11 en un mes o dos (lo que tarde en salir oficialmente el windows) para funcionar con este sistema operativo, las gráficas serán la serie 5000 de ati y suponen un salto tanto en calidad gráfica como en diferencia entre las arquitecturas anteriores, supuestamente serán el doble de mejores que las actuales, por el precio que has pagado la 9800 tendrías una 5X50 que seria como una GT260 overclocked o una 4890... o sino no te compres una compatible con directX11 pero haberte esperado porque van a bajar de precio considerablemente...

Unido
septiembre 7, 2007
Al contrario de lo que dije con Vista, será mejor Windows 7. Ahora bien, necesitas una máquina acorde a las necesidades. Si no mejor te quedas con Windows XP. Tu vas sobrado, conque ya tienes tu respuesta :victoria:

Un saludo :hola:

Unido
julio 31, 2009
Yo llevo usando win7 desde hace 1 mes o asi y lo prefiero a XP o Vista, al principio cuesta acostumbrarse a la barra pero luego la aprecias más que la de XP o vista porque esta todo más a mano y organizado (a lo del msn aun no me acostumbre del todo)

Unido
junio 23, 2008
Yo tengo el Windows 7 Ultimate y es realmente bueno, una pasada! Se lo recomiendo a todo el mundo, yo creo que supera y con creces al Vista, y a XP pues seguramente también.

Saludos :hola:

Superior