Windows 7 acepta todos los juegos?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, pues eso, ya mismo voy a tener Windows 7 y me gustaría saber si podré jugar a cualquier juego de los que existen ahora.

Me he supuesto que sí, pero querría asegurarme, gracias.

Un saludo.

Unido
julio 27, 2008
Pues esta claro que no. Yo tengo el 7 version final y es muy compatible, pero a que te refieres con todos los juegoos. Si no funcionan para el Vista seguramente que para el 7 no funcionen, si hay parche para el juego para vista si, pero si son juegos del año de la pera no van a funcionar.
Un saludo

Unido
marzo 29, 2008
Quieres decir los juegos como lo de ahroa no? Un Games for window cmo assassins creed o GTA o alguno no muy viejo como call of duty 2 o asi no?

Unido
diciembre 22, 2008
pues yo digo q si deben de funcionar (estoi casi completamente seguro) ya q lo q han dicho desde microsoft, win 7 esta configurado para correr todo lo q hay para vista... tambien deijero q es windows vista como debio haber sido desde el principio... personalmente io trate con assassins creed en win7 y el problema q me trajo fue por el directx ya q ocupa el 10 y win 7 tiene el 11 pero todo se soluciono con unos archivos sustituidos... (el error q me dio del directx me lo dio tambien en vista... probablemente sea mi ordenador) pero de seguro correra juegos perfectamente

Superior