Will Smith llevará 'El hormiguero' a Estados Unidos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
'El hormiguero' da un nuevo paso en sus ventas internacionales con su salto a Estados Unidos. Y no lo hará de cualquier forma, ya que lo hará de la mano del conocidísimo actor Will Smith, protagonista de series como 'El príncipe de Bel Air' o películas como "Independence Day".

El actor nunca ha ocultado su admiración por el formato que actualmente se emite en Antena 3 e incluso lo ha visitado en varias ocasiones. "Cuando vino por primera vez, se interesó poruqe le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en Estados Unidos", asegura Jorge Salvador a Efe.

A la caza del presentador perfecto
"Cuando vino por segunda vez, volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en Estados Unidos y firmamos un acuerdo con él". Ahora, son varias las cadenas interesadas en la adaptación yankee de 'El Hormiguero'. En concreto, CBS y NBC ya han comenzado a hablar con Smith para poder llevar a cabo este proyecto.


Pero, en caso de llegar a ver la luz, tardará aún un tiempo. Además, Jorge Salvador asegura que cuentan con el inconveniente de que la gente está muy acostumbrada a un tipo de late show, y 'El Hormiguero' es muy diferente. "Son poco innovadores", afirma. En este momento, las cadenas están en proceso de visionado y están buscando un presentador que se adecúe a las necesidades del formato y tenga un estilo parecido a Pablo Motos.

Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Falta que encuentren presentador que se amolde al perfil y que funcione ya que los Americanos les gusta los late show y este es diferente. Puede ser un fracaso absoluto.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Sería bueno que España saque algo fuera de la frontera, y no que todo lo que se hace aquí, primero ha pasado por 5 países hasta llegar aquí.
Para mi un buen presentador sería el propio Will Smith, si no, ya metemos a Jim Carrey jajaja.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff Jim Carrey no se yo si daria el perfil para presentar el programa...ves! a will smith si que lo veo presentandolo aparte con lo gracioso que es...y te ries un monton con el...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
"El hombre de Negro es el hermano pequeño de Chuck Norris" o directamente que lo fiche para el programa.

El Hombre de Negro version EEUU ( a ver quien lo discute)

Aunque ahora que lo miro da el perfil de presentador con barbita como Pablo Motos pero en Americano. " Hoy a venido a divertirse o mas le vale divertirse al Hormiguero..."
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
"El hombre de Negro es el hermano pequeño de Chuck Norris" o directamente que lo fiche para el programa.

El Hombre de Negro version EEUU ( a ver quien lo discute)

Aunque ahora que lo miro da el perfil de presentador con barbita como Pablo Motos pero en Americano.
Que chuck norris daria el perfil perfecto para presentarlo?? Maaaaaadre mia!! jajajaja ummm no me lo veo eeh!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Increíble, EEUU va a coger una idea española, me encanta El Hormiguero, pero seguro que allí será mil veces mejor y aún no ha empezado.. :buf:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
nunca e podido con este programa, eso de llevar a estrellas para que hagan el gilipollas en un plató no me gusta mucho, además de la panda de histericas que hay,sobre todo el medio calvo este que va siempre histerico explicando las cosas, por otra parte me alegro mucho de que un programa español les interese a los gringos, yankies, como querais llamarlos, suerte con el programa will smith, esto me da menos esperanzas de ver dos policias rebeldes III e independence day 2, aun asi, suerte :)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Jajaja, @garethval, Chuck Norris le veo mejor como el hombre de negro, pero presentador? jajaja, como no te rías te cruje en el programa.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Increíble, EEUU va a coger una idea española, me encanta El Hormiguero, pero seguro que allí será mil veces mejor y aún no ha empezado.. :buf:
Todo lo americano te gusta xd, son buenos en cosas originales pero imitaciones hacen normalmente cagadas, vease todas las peliculas extranjeras que han versionado:

- Vanille Sky
- Un funeral de muerte
- Taxi
- Dejame entrar
...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Asi que esto es lo que se tenian entre manos Pablo Motos y Will Smith eh jajaja me alegra que se extienda este pograma nada mas y nada menos que los Estados Unidos de America.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
en cuanto empieze el hormiguero alli el pobre Pablo motos le va a dar verguenza siquiera echarle un vistazo...como se montan los americanos todas las cosas...:D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo apoyo todo lo que haga Will Smith que me cae de pm. Los mejores momentos del hormiguero han sido sus 3 visitas. Espero que le vaya bien.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me extraña demasiado porque Smith ya ha participado un par de veces en el Hormiguero y parece que le ha gustado el formato.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Me alegra que por una vez los americanos cojan una idea nuestra para algo, solo espero que no la estropeen mucho. Will Smith presentador!
 
Superior