Wii U se queda sin DLC de Batman: Arkham Origins

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Wii U se va a quedar sin DLC para Batman: Arkham Origins. Warner Bros. ha decidido cancelar el desarrollo y publicación de los contenidos descargables del juego en la consola de Nintendo. Esto supone un nuevo revés para los poseedores de la máquina, ya que no se trata del primer juego que toma una medida similar.

La escasa demanda es la culpable de la decisión realizada por el estudio. Según reza la información publicada en VG247, un representante de la compañía les explicó que este era el motivo principal: "Basándonos en la demanda de DLC para el sistema, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de eliminar la demanda de futuras nuevas historias para la campaña en Wii U".

Ante esta situación, y según podemos leer en la página web All Games Beta, Nintendo ha anunciado a los compradores del pase de temporada de Batman: Arkham Origins que procederá a devolver el importe gastado en su compra. Así al menos los usuarios no perderán su propio dinero, aunque se queden sin expansiones para el juego. La supuesta misiva de la compañía japonesa dice lo siguiente:

"Hola:

Muchas gracias por tu apoyo a Batman: Arkham Origins en Wii U.

Contactamos hoy contigo porque en su momento adquiriste el pase de temporada de Batman: Arkham Origins en Wii U. Esperamos que hayas podido disfrutar del contenido ofrecido hasta el momento. Sobre la base de demanda de contenido descargable en el sistema, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de eliminar su oferta de una nueva historia para el modo campaña en Wii U. Como resultado, vamos a devolver el coste completo de 19.99 dólares más impuestos del Pase de temporada a tu cuenta de Nintedo eShop. Podrás seguir disfrutando del contenido lanzado hasta el momento.

Nos disculpamos ante cualquier inconveniente causado y te volvemos a dar las gracias por tu apoyo al juego.

Atentamente,

Nintendo of America Inc."

Como hemos comentado, no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la consola de sobremesa nipona. Ubisoft decidió no lanzar ninguna expansión de Assassin's Creed 4: Black Flag en Wii U, mientras que los DLC de Injustice: Gods Among Us tardaron meses en aparecer en la plataforma. Esperemos que estas decisiones no se conviertan en costumbre.



FUENTE:

 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Wii U va camino de ser el mayor fracaso de la historia de Nintendo, y lo que es peor, puede suponer la pérdida de la confianza de sus usuarios más fieles.
A estas alturas y aun no han presentado un juego de sus franquicias decente, la verdad es que resulta sangrante...
 
Superior