¿Wii Startup Disc?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Wii Startup Disc?

En la Caja Original de la Wii vemos que entre todos los perifericos y contenidos aparece un ¿Wii Startup Disc? ¿Que cosa es esto?

Por cierto la mala traducion al Español de la caja, lo hace mas dificil saber que es esto, jeje



Hay 4 posibilidades:

* ¿Un disco con el SO de Wii?
* ¿El Wii Sports?
* ¿Algo relacionado con la Virtual Console? (al estilo del disco para usar los juegos de GBA en GC)
* ¿Un tutorial paso a paso para configurar la consola, calibrar mando, conectar a WiFi..?

Es posible que sea la última...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Creo que ese disco es un tutorial para usar la consola, lo he visto en alguna parte, en cuando encuentre la fuente os la pongo

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
La consola viene con el Wii sports en el pack de lanzamiento, no te preocupes.

.....................................................
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno pa algo servira el cd este misterioso de ninntendo....Dark date prisa y postea la informacion esa que viste plz...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
purrua-bross dijo:
buen contenido en la consola pero si tuviera el wii sports estuviera mejor pero no me importa yo quiero la ps3

ola,hacia tiempo ke no me pasaba por aki^^

alguno de los viejos se acordara de mi....

creo ke esto es porque la consola es actualizable,por eso lleva ese cd,no me hagais muxo caso

por cierto,gracias a especimenes como este purrua,me acuerdo porq me fui del foro,dew hasta otra amigos ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Sera un disco de inicio para la consola, para activarle alguna funcion o algo :S...
Bueno realmente no se mucho del Wii, ya veremos de que se trata...

Un Saludo.
 
Superior