wii pierde fuelle con el tiempo

Unido
abril 21, 2013
bueno, tengo varios amigos que tienen la wii, ya que era relativamente barata y les llamaba mucho la atencion el mando y eso, pero cuando les pregunto me dicen que solo juegan cuando va gente a su casa, a lo que me refiero, que esta consola solo esta para juegos sociales no?, ya que aunque haya juegos para un jugador la gente se cansa, en mi opinion, que venda tanto se basa en que hay gente que ve los anuncios por la tele, se la compra, y luego la tiene de pisapapeles, que opinais?? creo que nintendo esta jugando con innovaciones que son llamativas, como el lapiz de la DS y el mando de la Wii, q pensais?

Unido
abril 21, 2013
Claramente, lo que dices es cierto. La wii es una consola a la que no puedes jugar tu solo (Salvo en juegos como el Zelda, el RedSteel y alguno mas. Si no, te aburres como nadie, pero la verdad, no creo que nadie piense en eso cuando se la compra.
Respecto a tu pregunta final, es lo que vende últimamente. Vieron que la DS era la consola mas vendida en el mundo (Doblando la cifra de ventas de la PSP) y se dispusieron a innovar como locos.
A ver que nos traen para la siguiente generación xD

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tambien tengo un juego social, pero en la XBOX360, es el Call of Duty 4, no veas que vicios a 4 jugadores...

Unido
abril 21, 2013
Pues aquí uno que viene a confirmar lo dicho.
Era poseedor de Wii y he acabado comprándome la XBox 360. Casi no tengo tiempo para jugar y lo poco que tengo he decidido gastarlo en juegos mas acordes a mi.
Es decir la Wii me encanta, genial el mando y genial los juegos sociales, pero al fin y al cabo casi todos se terminan pareciendo y para jugar a un jugador son los títulos de siempre en los que en vez de darle al 'A' agitas el Wiimote. He terminado cansado de esperar a que saquen esos títulos que aprovechen el control que ofrece el Wiimote como se merece. Es más empiezo a dudar si llegarán esos títulos...
Por eso me cambié de plataforma, la idea es buena pero para mi gusto no la han explotado de forma correcta, para eso me quedo con la XBox que tiene un catálogo impresionante, un online y unos gráficos de muerte, buen procesador y aprovecha todos los motores existentes.

Unido
abril 21, 2013
porque está baneado Mathius?
Diria que por ser un troll, y porque me parece que Mathius era un alias del personajillo ese que vino a tocar los webos asi con un id molestaba i con el otro se hacia pasar por un usuario normal.

P.D: no estoy seguro pero podria afirmar que es asi, aunque no estoy seguro yo solo se que no se nada.

Unido
abril 21, 2013
Yo también tengo la Wii,y estoy bastante decepecionado con ella.Quizás és que al tener la PS3 y la Xbox 360 veo la Wii como algo inferior,aunque hay juegos que són realmente guapos.

Unido
abril 21, 2013
Diria que por ser un troll, y porque me parece que Mathius era un alias del personajillo ese que vino a tocar los webos asi con un id molestaba i con el otro se hacia pasar por un usuario normal.

P.D: no estoy seguro pero podria afirmar que es asi, aunque no estoy seguro yo solo se que no se nada.
a ok otro pollo menos, gracias Dauwn pensaba que por poner un post distinto a los demás te baneaban, y estaba cagao...

Unido
abril 21, 2013
yo digo que el wii llega a aburrir el unico juego que me gusta es mario party y con muchas personas

Unido
abril 21, 2013
:S Hasta el MGS3 de ps3 tiene mas graficos k la wii xD,en verdad,la wii,ademas de cansar,aburre,con el tiempo el unico juego k merece la pena es el resident evil yo no se porque Nintendo vende tanto,porque esat claro k la PSP es muchisimo mejor k la DS

Unido
abril 21, 2013
:S Hasta el MGS3 de ps3 tiene mas graficos k la wii xD,en verdad,la wii,ademas de cansar,aburre,con el tiempo el unico juego k merece la pena es el resident evil yo no se porque Nintendo vende tanto,porque esat claro k la PSP es muchisimo mejor k la DS
Eso útlimo está bastante claro, en mi opinión. La DS está, al igual que la Wii, bien para pasar el rato. Para un mes si me apuras, pero la PSP tiene de todo y con unos gráficos bestiales (Véase God of War Chains of Olimpus)

Unido
abril 21, 2013
yo me la compré hara 6 meses, me duro un mes... era una super cagada para los mayores (50 para ariba) y los niños chicos (10 para abajo) jajajaja.

Unido
abril 21, 2013
yo me la compré hara 6 meses, me duro un mes... era una super cagada para los mayores (50 para ariba) y los niños chicos (10 para abajo) jajajaja.
xDDDD jajaaja 1+ la mejor d etodas es la game cube xD(buen chiste)

Unido
abril 21, 2013
La wii és jugabilidad...no gráficos xD
Para eso tenemos la 360 o la PS3.

Unido
abril 21, 2013
La wii és jugabilidad...no gráficos xD
Para eso tenemos la 360 o la PS3.
Lo mismo digo, Wii tiene una jugabilidad que ni Ps3 ni Xbox tiene ... pero Wii no tiene los graficos de la Ps3 o Xbox. xD

SaludOs !

Superior