Wii o 360?

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Que me recomiendan.. x ahora estoy casi decidido x el Wii xq me gustan las franquicias de nintendo mi pregunta es:

que exclusivos tiene la 360 aparte de

halo
gears
fable
forza
los de rare

solo eso?

Unido
marzo 15, 2008
depende mucho para que lo quieres, la xbox esta hecha para un jugador mas serio teniendo juegos como gow, halo etc en cambion la wii tiene juegos mas infantiles aunq no quiero decir que no tiene juegos serios.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Compañero si tienes un buen pc, pillate los exclusivos de la Xbox para PC que estan, y te compras la wii, para mi una wii y ps3, conjunto ideal.

Unido
marzo 29, 2008
no me explico como alguien puede preguntar en un foro de ps3 que cual me pillo xbox o wii eso es como ir al mcdonalds y preguntarle que me pillo una king burguer deluxe o king nosekecosa XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no me explico como alguien puede preguntar en un foro de ps3 que cual me pillo xbox o wii eso es como ir al mcdonalds y preguntarle que me pillo una king burguer deluxe o king nosekecosa XD
Y yo no entiendo como eres tan fanboy, que este sea un foro de PS3 no significa que no se pueda hablar de otras consolas.

Unido
abril 14, 2008
teniendo ps3 yo me decantaria por wii por la mayor variedad de juegos

en 360 hay muchos multis que estan en ps3 tambien

saludos

Unido
enero 14, 2008
pues yo te diria que la xbox.. ya que de ella no te cansas..

por ejemplo mi sobrina de 7 años.. tiene la wii.. y no la toka .. porque dice que la aburre.. y asi mucha gente... que conozco con ella..

pillate la xbox..

y si te gustan los rpg´s sobre todo ya que ye la plataforma de ellos..

si te gustan los juegos de la wii pillate la gamecube.. que sera mejor..

enga saludos tio... espero averte ayudado...

Unido
marzo 29, 2008
Y yo no entiendo como eres tan fanboy, que este sea un foro de PS3 no significa que no se pueda hablar de otras consolas.
No si yo no discuto que no se pueda hablar de otras cosas lol... sino vuelvo a lo mismo es como ir a la casa SEAT y decir que me recomendais un audi o un BMW pero weno yo por lo menos dejo el tema hay que de esto precisamente no trata el post.

Salu2 :baaa:

Unido
junio 1, 2008
Yo me pillaria la wii porque la verdad ya tiene tiempo0 que extraño los juegos de mario bros como los mario kart, los smash bross, jejej de esas 2 me decantaria por el wii

Unido
enero 16, 2008
Yo sin duda entre esas 2 consolas, me tiraría a por la 360.

Valen más o menos parecido, pero prefiero unos gráficos potentes como son los de la 360, que un mando simpaticón como el de la Wii, además el online de Xbox será de pago, pero lo que pagas es muy poco y el servicio es cojonudo.

También mola porque en la mayoría de tiendas que venden juegos de 2º mano, las secciones de 360 tienen mogollón de juegos, incluso juegos muy nuevos.

Los juegos exclusivos que tiene también son cojonudos, como los que has dicho, pero esque mogollón de multis que han salido este año se ven mejor en 360 y esto es asi .. en 2009 espero que no, pero los multis que han salido hasta ahora se suelen ver mejor en 360.

La Wii me la pillaría sobre todo por el Mario galaxy y por algún juego más, pero esque realmente veo más "seria" a la 360 y por los precios que rondan .. ni me lo pensaría.

Unido
junio 3, 2008
si tienes uan PS3, no te lo pienses, ves a por la Wii de cabeza. ¿pudiendo tener 2 consolas q abarcan las 2 propuestas actuales (graficos y jugabilidad) por que conformarse con dos consolas q solo abarcan el lado de los graficos? la mayoria de juegos de xbox los tienes en ps3, pero con su online gratis. y si, las exclusivas estaran guapas, pero ofrecen lo mismo q las de PS3, mientras q la Wii, pues es totalmente distinta y asi puedes tener variedad, no 2 consolas casi identicas.

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Cree q ya me decidi x la Wii ya q la XBOX 360 es una consola q trata ser PS3.. en todos los aspectos desde Lips hasta Tekken 6..

Unido
enero 10, 2008
hmmmm yo te lo voy a poner un poco mas dificil....... Pillate una xbox, luego la pones tuning y no juegas por internet (entiendes?) y te kedas con la ps3 y tus juegos wapos para jugar por internet. Tu xbox para jugar a juegos "sin conectarte a internet" ya ke tienes que pagar por hacerlo.

Unido
mayo 31, 2008
YO OPTARIA POR LA 360 , ENTRE LOS JUEGOS K VALEN LA PENA, ESTAN INFINITE UNDISCOVERY, STAR OCEN 4, Y EL PERRISIMO GEARS , NOMAS POR ESE VALE LA PENA,AHH Y LOST PLANET COLONIES, SALUDOS

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Que me recomiendan.. x ahora estoy casi decidido x el Wii xq me gustan las franquicias de nintendo mi pregunta es:

que exclusivos tiene la 360 aparte de

halo
gears
fable
forza
los de rare

solo eso?
bro soy jesuschuqi el que te iva a comprar la beta de killzone 2
comprate la wii azme caso a otra cosa, eres un careto
--- [ Añadido ] -----
yo me pilé la wii en marzo y me piye solo 4 juegos

PES 2008
COD 3
MARIO KART WII
MARIO STRIKER

Y EN JULIO NO AGUANTE Y PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM: PS3 :D

Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
yo creo q tmb un wii ademas cn el wiifit las nenas van a acer cola para jugar en tu casa. en serio les encanta esa nota del wiifit y te ganas mirandolas jugar sino busca en youtube "girlfriend wiifit" yo me la pillare ni bien llegue mi wii en diciembre. jaja pillare! q risa los españoles

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
mira amigo pues el wii esta padre por su forma de juego pero tiene muy pocas exclusividades y el 360 es para jugadores mas serios que ban por todo el live bueno yo como tengo la 3 no puedo elegir una favorita bueno si seria el ps3 luego el xbox 360 y por ultimo el wii yo diria que te compres wii ya que casi todos los juegos que salen para 360 bsalen para ps3 y wii no pero es tu desicion espero haberte ayudado

Superior