Wii: Las exlusivas de 2009

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Buff el Punch Out!!.Como tenga calidad similar a los anteriores, ese juego va a ser Dios.

Yo pensaba que no, pero van a salir unos cuantos juegos que merecen la pena y mucho...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo sobre todo espero el Fragile, un juego que pinta maravilloso, pero que lamentablemente aun no está confirmado su lanzamiento en estas tierras.

También Mad World, una extravagancia ultraviolenta de marcado estilo FrankMilleriano con una pinta realmente interesante, Muramasa: The Demon Blade, Sin and Punishment 2, Monster Hunter 3 y el nuevo Project Zero.

Parece que va a ser un buen año para WII.


Por cierto, aleexx__93, intenta en la medida de lo posible redactar un poquito el tema en futuros post, no pongas solo el link que queda muy feo :D

Saludos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que se ven unos juegazos para la wii....no si al final voy a tener que pillarla....

salud
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo estoy deseando que salgan sobre todo Fragile que pinta maravilloso, con la musica que e oido, los trailer y demas,para mi sera imprescindible adquirirlo cuando lo saquen aqui(esperemos que pronto nos den una fecha de salida) y luego el otro que mas espero sin dudarlo es el nuevo Project Zero *__*
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las exclusividades de wii tan y tan diferentes, no se, este año a diferencia de 2008 la wii parece que ya tiene juegos buenos ( fragile, madworld, moster hunter 3, etc. ) pero veo las exclusividades de wii en cuanto a calidad extremadamente lejos a las de 360 y ps3 ( este año exepto por el alan wake de 360 no veo ningun juego exclusivo de otras consolas que pueda rivalizar con las exclusividades de ps3 ) aunque al menos este año nintendo cuidara a los usuarios no-casuals de wii despues del patetico 2008 que hicieron
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
las exclusividades de wii tan y tan diferentes, no se, este año a diferencia de 2008 la wii parece que ya tiene juegos buenos ( fragile, madworld, moster hunter 3, etc. ) pero veo las exclusividades de wii en cuanto a calidad extremadamente lejos a las de 360 y ps3 ( este año exepto por el alan wake de 360 no veo ningun juego exclusivo de otras consolas que pueda rivalizar con las exclusividades de ps3 ) aunque al menos este año nintendo cuidara a los usuarios no-casuals de wii despues del patetico 2008 que hicieron
La verdad es que si Need, no es muy difícil superar el 2008 de WII :cunao:

Este año si que tiene muy buena pinta el catálogo de esta consola.
 
Superior