Wii 2 para 2011

D

dushu

Si quien tiene mejores graficos nos debe dar =, por 4 poligonos mas de GC no va a significar que sea mejor consola, ademas las reinas de las anteriores generaciones todos sabemos que llevan un simbolo con una PS bien bonito, asi que .... discutir es pana.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que nintendo quiere sacar pronto una Wii2 porque se ha dado cuenta de que la Wii es una chapuza. No que estaba yo al medio dia jugando al Red Steel y me pega tirones la consolita de Nintendo. Si es que sacar eso tan baratito na mas sirve pa que la gente se enganche al mando y meternos por banda la Wii2.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dushu dijo:
Si quien tiene mejores graficos nos debe dar =, por 4 poligonos mas de GC no va a significar que sea mejor consola, ademas las reinas de las anteriores generaciones todos sabemos que llevan un simbolo con una PS bien bonito, asi que .... discutir es pana.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que nintendo quiere sacar pronto una Wii2 porque se ha dado cuenta de que la Wii es una chapuza. No que estaba yo al medio dia jugando al Red Steel y me pega tirones la consolita de Nintendo. Si es que sacar eso tan baratito na mas sirve pa que la gente se enganche al mando y meternos por banda la Wii2.
no eran ni 4,ni 6 ni 8n poligonos mas...informemonos antes d hablar campeon ;)

se te colgo la wii???que curioso!a mi windows que es el sistema operativo mas famoso y mas vendido del mundo,tambien se me cuelga¡fijate tu!

si es que este sistema operativo es pa que la gente se enganche al raton con sindows XP y nos meten por banda el windows vista....

me voy a comer algo,que tu post ma dejao la boca seca
 
D

dushu

SANJI dijo:
no eran ni 4,ni 6 ni 8n poligonos mas...informemonos antes d hablar campeon ;)

se te colgo la wii???que curioso!a mi windows que es el sistema operativo mas famoso y mas vendido del mundo,tambien se me cuelga¡fijate tu!

si es que este sistema operativo es pa que la gente se enganche al raton con sindows XP y nos meten por banda el windows vista....

me voy a comer algo,que tu post ma dejao la boca seca
Que pasa que tienes una GC y te jode que PS2 sea mejor consola y tenga mejores juegos no?, lose, es algo que os pasa a los nintenderos cerraos de coco, pero no te preocupes que seguro que pati Wii es la polla, la mejor makina del mundo, vamos que al lado del red steel el Gears of wars es una mierda seguro.

XD, Que me da la risa, XD

PD-A ver si aprendemos a leer, que no e dicho que se me colgase la Wii, alomejor deberias cojer el Micho y repasar la lectura, dije que me pegaba tirones el juego(sera por su gran potencia grafica como GC, XD)
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
carajo por lo menos que se esperen un poco mas no seas cabrones y ademas ese nombre de wii 2 me parece ya bastante feo mejor que lo cambien
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
dushu dijo:
Que pasa que tienes una GC y te jode que PS2 sea mejor consola y tenga mejores juegos no?, lose, es algo que os pasa a los nintenderos cerraos de coco, pero no te preocupes que seguro que pati Wii es la polla, la mejor makina del mundo, vamos que al lado del red steel el Gears of wars es una mierda seguro.

XD, Que me da la risa, XD

PD-A ver si aprendemos a leer, que no e dicho que se me colgase la Wii, alomejor deberias cojer el Micho y repasar la lectura, dije que me pegaba tirones el juego(sera por su gran potencia grafica como GC, XD)
tengo gamecube y ps2,campeon....no soy nintendero ni mucho menos ya que tengo psone,ps2,psp,gamecube,nintendods y x360(esperando que salga ps3 tambien)

PD:el gow,lo estoy jugando ahora mismo,voy aun por el acto 2,cuando se hace denoche....graficos geniales,pero es un shooter mas....

PD2:el micho no es de lectura es de escritura

PD3:espero que leas esto cuando salgas del colegio,campeon....nos vemos,sonyer cerrado de coco ;)
 
Última edición:

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
manuel tripero dijo:
todas las consolas siguen creandose

es mas, la ps4 ya la estaban creando antes del lanzamiento oficial d la ps3
jajajajajajajaja y para cuando el metalgear 8??? xDDDDDD madre mia tu si que eres rapel el otro es un impostor!! xDDD x 1000 Billones jaja
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
dushu dijo:
Si quien tiene mejores graficos nos debe dar =, por 4 poligonos mas de GC no va a significar que sea mejor consola.
verdades como puños.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que nintendo quiere sacar pronto una Wii2 porque se ha dado cuenta de que la Wii es una chapuza.
creo que tampoco es para tanto, pero algo chapucera si que es:(

No que estaba yo al medio dia jugando al Red Steel y me pega tirones la consolita de Nintendo.
:D
por fin, desgraciadamente no soy al unico que le pasa:(

Si es que sacar eso tan baratito na mas sirve pa que la gente se enganche al mando y meternos por banda la Wii2.
tambien es cierto, wii es un mando, no es una consola, una pena.....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pobrecilla la Wii, cuanta amabilidad por estos lares...

Me ha llamado la atencion aquel que ha dicho que ha estampado el Mando a la pared del MediaMArkets JAJAJA!

Ese mando deberia tener goma en los 4 costados, que no sea tan duro, y buena correa...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Quote:
Originalmente publicado por dushu
Si quien tiene mejores graficos nos debe dar =, por 4 poligonos mas de GC no va a significar que sea mejor consola.

verdades como puños.
entonces,porque criticais los graficos de wii comparados con los de ps3 y x360¡si los graficos no importan nooooo?????XDDDDD,quedais mal vosotros mismos XDDDD

Quote:
Volviendo al tema del hilo, yo creo que nintendo quiere sacar pronto una Wii2 porque se ha dado cuenta de que la Wii es una chapuza.

creo que tampoco es para tanto, pero algo chapucera si que es
es verdad,es la unica consola que cuando se calienta la fuente se le enciende dicha luz roja y significa que la envies al servicio tecnico....a no ,que eso es la x360.......nooo??????otro punto pa mi XDDDD

Quote:
No que estaba yo al medio dia jugando al Red Steel y me pega tirones la consolita de Nintendo.



por fin, desgraciadamente no soy al unico que le pasa
coño!la wii se ralentiza???es verdad,nunca se me ha ralentizado en la x360 el call of duty o en la ps2 hasta el kingdom hearts 2...es verdad,solo nintendo se ralentiza,gracias por la correccionclap2

Quote:
Si es que sacar eso tan baratito na mas sirve pa que la gente se enganche al mando y meternos por banda la Wii2.

tambien es cierto, wii es un mando, no es una consola, una pena.


no tienes muy claros los conceptos....wii es la consola,el mando se llama wiimote,el otro mas pequeño nunchuk y el classic es parala consola timo....digo,virtual....osea que wii es una consola¬¬(lo quee hay que oir,ainssss)por cierto si 250 € es barato.....

la ps4 se esta estudiando(desarrollando)no hace falta ser RApel para saberlo,al igual que un nuevo modelo de psp,etc....¿que os creeis,que se les ocurre una idea y ya empieza la produccion?jooooooder,lo que hay que oir!!!

en serio despues de dejaros como os e dejado ,no hay mayor satisfaccion que poneros un OWNED bien grande!

 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Yo ya he jugado al Need For Speed 67 para la PS14 y con lector de Xin-Kras
ademas de memoria de 1000 Gb y se esta hablando ya de la hipotetica PS21 y un juegazo el God Of War 31 waaa me pase el 14,12,30,29 tres veces en modo ''Sobrao'' y es la ostia.

Haber peña disfruten en el presente ya vaciaran bolsillos en el futuro.
Por mi parte:
Ps2-PsP-Ps3-PsP2-Ps4-PsP3....
Nada de intervenciones de Xbox ni Nintendo joder cada uno con lo suyo:
Microsoft--->Ordenadores(XP).
Sony------->Consolas(Ps2).
Nintendo---->Juegos(Zelda).
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
madre mia aqui los post's desaparecen por arte de magia xDD que mod me ha borrao el post??? sera una incognita...jajjajaaja bueno sanji, solo decirte que la tecnologia evoluciona, y la gamecube no ha evolucionado no, su mando es el que ha evolucionado.
PD: yo no te pongo paridas de owned tampoco me creo tan guay, solo que soy mejor ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que posts desaparecen Lobos?? Porque no creo que aquí ningun moderador los borre a no ser que incumpla las normas...

Saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobosjavi88 dijo:
madre mia aqui los post's desaparecen por arte de magia xDD que mod me ha borrao el post??? sera una incognita...jajjajaaja bueno sanji, solo decirte que la tecnologia evoluciona, y la gamecube no ha evolucionado no, su mando es el que ha evolucionado.
PD: yo no te pongo paridas de owned tampoco me creo tan guay, solo que soy mejor ;)
mejor que quien?¿que yo?si puedes obtener dichos resultados solamente leyendo el post de una persona,entonces si,te felicito,eres mejor y mas guay que yo;)
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
SANJI dijo:
mejor que quien?¿que yo?si puedes obtener dichos resultados solamente leyendo el post de una persona,entonces si,te felicito,eres mejor y mas guay que yo;)
hombre por lo menos lo intuyo, si tan realizado te sientes owneandome a mi y a otro usuario.... enhorabuena, pero solo digo q aqui el unico owneado eres tu, pero claro son opiniones XDDDDDDDDDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sanji y LOBOS, si teneis que deciros algo decidlo por MP, pero no utiliceis el foro.

Un saludo... a ver si no hace falta llamar mas la atencion... :rolleyes:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues es algo normal por la competencia que existe en tiempo xbox va a salir primero despues le seguira Wii y por ultimo Ps3 asi me lo imagino yo pero el salir primero asegura ganar en mejor consola?

A mi parecer Microsoft por apurarse y ser la primera en la siguiente etapa de generacion va a aperder algo como le paso en esta generacion.

Wii simplemente hace lo necesario mejorar las graficas es excelente ya nos dieron una sorpresa con los controles ahora nos recrearan visualmente.

Ps3 estara con grandes juegos y explotando al 100 su consola asi que tardara un poco mas en sacar la siguiente.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
V1rtu4l dijo:
Pues para mi es una malisima noticia,ya me costara lo suyo comprarme una consola como lo es ps3,como para que cada vez duren menos años las jodidas,se piensan que a la gente le cae el dinero de los bolsillos......
Si sacan ps4 muy pronto,no pienso comprarmela,me conformaria con la 3 hasta que saquen la 5,que con el paso que van daki 8-10 años ya la tenemos porque vamos.........
todavia no me lei el hilo entero pero una pequeña nota para tu tranquilidad.
No se que años tienes pero te quedan unos años hasta que salga la siguiente consola y deduzco que no curraras o estas estudiando actualmente. ¿Acaso no vas a progresar en 5 años? ¡¡¡Claro que si!!! incluso te las podras comprar todas las que salgan a nada de cabeza que tengas. Tu de eso ni te preocupes, que si este mundillo te gusta y te sigue gustando en el futuro no vas a tener problemas.

Salu2 a todos, que veo mucha gente nueva por aquí.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
De aqui a el 2001-2012 creo haberme graduado si Dios asi lo quiere, y noldorberri tiene razon debemos superarnos los que estudiamos para comprarlas todas... y si no para los que son mas chicos pues a ahorrar que tienen 5 años... solo ahorrenbn 2 dolares diarios durante 5 años y tendran 3650$... no se en Euros cuanto sea pero creo que con 1500 puedes comprar las 3,2 o la unica consola que exista... es mas hasta 4 pueden haber (iPlay).

De donde salio eso del xbox 720?... creo que ya estan alterando las noticias y eso no se hace... por que se crea conflictos.
Ahora viendo los pro y los contras de Nintendo, la estrategia de llamar Wii2 a su consola seria lo mejor... es el camino que llevo en sus inicios el play... pero viendo ahora lo negativo, si siguie este tipo Films-aime... ya me imagino que para el los graficos impresionantes seran los que alcanzen PS3 y Xbox 360 en esta generacion, asi que no se que esperar de Nintendo. Por otro lado eso de usar uno de los 2 formatos o mas bien decir eso ahora mismo como que no es de alli... que tal que los 2 formatos fracasan y triunfa un tercero?

Tengo entendido que cuando se lanza una consola se empieza en la siguiente consola el año siguiente... es decir que ya se empezo, entonces se toman 2 años pensando en las caracteristicas pero en el segundo año se le da la oportunidad a algunos expertos en hardware de mostrar sus proyectos... en el tercer año se debe tener una sumatoria de las mejores ideas y decidir el lider del proyecto. Para el cuarto año ya se debe tener el hardware corriendo como una version Delta... y meses despues pasarlo a beta y alpha... entonces el alpha se muestra en los eventos y este sera enviado a algunos probadores.
Se empieza con el marketing y la campaña durante el quinto año todo esto...

Pero para Nintendo se hara mas facil el trabajo, aunque si quiere ahora competir graficamente debera esperar a que las otras compañias dicten su hardware para saber a que nivel quieren trabajar... pero su precio debe ser normal por que para eso año los componentes deben ser baratos.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Jajajajaja esta noticia es falsa! porfavor, si esque se ve a la legua, lo primero pon fuente, que ni siquiera tiene y despues rectifica y quita la noticia, es vergonzoso que pongas esto cuando Reggie presidente de NoA es el que mas habla sobre que Wii tiene un potencia suficiente para dar de si muchiiisimo tiempo, es imposible, literlamente IMPOSIBLE que Nintendo hable de su proxima consola, y no es tan imposible que lo haga Microsoft o Sony porque esas YA lo han hecho, si si, Sony, concretamente Phil Harrison dijo que los juegos de ps4 no serian materiales y se distribuirian de forma online, seguro que muchos de aqui lo sabeis, asi que el que haya escrito la noticia porfavor, RETIRALA
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
^Nebiros^ dijo:
Jajajajaja esta noticia es falsa! porfavor, si esque se ve a la legua, lo primero pon fuente, que ni siquiera tiene y despues rectifica y quita la noticia, es vergonzoso que pongas esto cuando Reggie presidente de NoA es el que mas habla sobre que Wii tiene un potencia suficiente para dar de si muchiiisimo tiempo, es imposible, literlamente IMPOSIBLE que Nintendo hable de su proxima consola, y no es tan imposible que lo haga Microsoft o Sony porque esas YA lo han hecho, si si, Sony, concretamente Phil Harrison dijo que los juegos de ps4 no serian materiales y se distribuirian de forma online, seguro que muchos de aqui lo sabeis, asi que el que haya escrito la noticia porfavor, RETIRALA
Por suerte para ti la noticia la coji de Meristation a finales de Dicciembre, y por culpa del cambio de servidores todos los mensajes desde mediados de dicciembre fueron borrados incluyendo este.

Ah! El hecho de que no te guste una noticia no sigmifica que la tenga que quitar.
 
Superior