Wifi ps3

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
32
Karma
2
Buenas, tengo un casa de 2 plantas, y en la 1 tengo la ps3 y en la 2 el modem router que me dieron en jazztel(US.robotics) malisimo...y solo me llega un 30% de señal en la ps3, si muevo el modem y lo pongo mas cerca de las escaleras me llega a 50-60%.

Pero no se que hacer, si comprarme un modem router como este, y sustituir el que tengo, esperando que me de una señal entorno al 70-80%, o comprarme un repetidor y conectarlo a la ps3 y dejar el modem que tengo.

Estos son los q tengo pensado comprarme(1 u otro segun me aconsejeis que deba hacer)

Modem Router:

pccomponentes.com/TP_LINK_ROUTER_WIFI_ADSL_ADSL2_802_11G_EXTENDED_RANGE.html

Repetidor:

pccomponentes.com/TP_LINK_TL_WA501G_PUNTO_ACCESO_REPETIDOR_EXTENDED_RANGE.html

Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
yo estoy = que tu tengo un moden de telefonica concep o algo hacin y me llega a la ps3 un 75-87% mas o menos y puedo jugar online aunque aun no e jugado mucho
 

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
En España, por supuesto
Buenas, tengo un casa de 2 plantas, y en la 1 tengo la ps3 y en la 2 el modem router que me dieron en jazztel(US.robotics) malisimo...y solo me llega un 30% de señal en la ps3, si muevo el modem y lo pongo mas cerca de las escaleras me llega a 50-60%.

Pero no se que hacer, si comprarme un modem router como este, y sustituir el que tengo, esperando que me de una señal entorno al 70-80%, o comprarme un repetidor y conectarlo a la ps3 y dejar el modem que tengo.

Gracias de antemano!
saludos, Trons... te sorprendera mi respuesta... de lo facil que es la solucion... tanto como yo me sorprendi cuando recibi la respuesta.. jaja
mira... es tan facil como desenroscar la antena de tu rooter wifi y llevarla a una tienda de informatica... hay le pides una antena compatible pero MAS larga... con esa antena enchufada... te llegara de sobra...
yo tengo una casa de tres plantas... el rooter en la segunda planta... el portatil con wifi en la tercera y la ps3 en la primera... y me llega la señal a la ps3 y el portatil entre 80-100%...
has visto que solucion tan facil... jaja!!!!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Continuando con el mensaje anterior, las antenas de los router son comun mente de 5db´s. En las tiendas de informatica te podran vender de 10, 12 o 14 db´s escoger la que mas os convenga porque todas van a ser mejor que la que ya teneis.
Otra cosilla, comprobar que la antena de vuestro router es desenroscable. Saludos
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
32
Karma
2
la mia no lo es asi que creo q me voy a tener q pillar un router nuevo+ antena >_<

pero me viene bien cambiar de router el q tengo es bastante malo -.-! xcierto me podeis decir donde comprar una antena x internet? estube buscando pero solo encuentro de 9 db's...

saludos y gracias x responder
 

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
En España, por supuesto
prueba con EBAY... hay una buena antena... de 10db y de momento solo cuesta 1 €... tienes tres dias para que finalize la subasta...

te pondria el enlace y una imagen... pero el admin de este foro no nos deja a los novatos... :baaa:
 

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
En España, por supuesto
conseguistes la antena? mira... yo tengo rooter wifi de ono... y al principio le quite la antena un poco mas larga de mi antiguo rooter de telefonica y se la puse... le gane un 10%... algo es algo
 
Superior