wifi ps3

Unido
diciembre 25, 2008
Hola buenas me gustaria si se podia ajustar la intensidad del wifi de ps3 ya que solo me alcanza un nivel de señal del 70% por lo cual pierdo potencia en el online.
un saludo gracias:cunao:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Te queda la opcion de poner el router wifi mas cerca o un intensificador de señal

Unido
diciembre 25, 2008
puedo perder megas no???,porque me llege la señal mas baja
algun truco para que llegue mejor??
un saludo

Unido
mayo 23, 2008
Hacercar el router, comprarte un router mas potente, comprarte un amplificador de señal ...

Unido
noviembre 22, 2007
Aparte de las opciones que te han indicado. como situar el punto de acceso wifi lo más cerca posible de la consola (imagino que será un router), o utilizar un amplificador de señal o un router más potente (con más antenas para la señal wifi), yo te recomendaría que, siempre y cuando te sea posible por la proximidad al router, utilices la conexión por cable (ethernet), e incluso que deshabilites el punto de acceso wifi, ya que normalmente, siempre obtendrás un mejor rendimiento...

Unido
mayo 14, 2008
con un 70% de conexion yo creo que vas sobrado. Yo tengo un colega que le roba el wifi al vecino i solo tiene un 17 % de conexion y juega al call of duty online sin ningun tipo de problema.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
con un 70% de conexion yo creo que vas sobrado. Yo tengo un colega que le roba el wifi al vecino i solo tiene un 17 % de conexion y juega al call of duty online sin ningun tipo de problema.
Con 17 % juega bien?joder,que pasada!
Como te han dicho,si está cerca,mejor con cable,sin duda!
Sino,pillate una antena/amplicador de señal!

Unido
diciembre 25, 2008
me suele estar por 65 aunque aveces d repente sale 100%, nose por que sera??
Yo tengo telefonica el router zyxel inalambrico...sera bueno o no?? A saber
un saludoo:D

Superior