wifi ps3

Unido
febrero 10, 2008
Buenas!aver ay una cosa que me tiene intrigao....
Yo tengo la ps3 de 40 gigas conectada a internet mediante wifi y e observado una cosa....cuando apago la ps3 la lez verde que tiene la play de internet se queda encendida permanentemente y si cojo el portatil y busco redes de internet sale una de nombre ps3 (solo pasa cuando esta mi ps3 apagada), sin embargo en la ps3 de mi hermano no le pasa eso....
¿sabeis a que es debido?
Un Saludo Y Gracias!!!

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es por tener el modo [conexion a distancia] activado.

Si te fijas, al conectar la PSP a la PS3 en modo a distancia, se crea una red de nombre PS3.

Es a la que se conecta la PSP en modo Ad Hoc (cuando estas cerca de ella, en casa, no conectandola a traves de internet)

Entonces, cuando la apagas, deja esa red activa para que en caso de iniciar el modo a distancia desde la PSP, bien en dicho modo Ad hoc, bien a traves de internet, pueda conectarse.

A parte, la PS3 esta continuamente conectada a internet, si te fijas la luz verde pequeña parpadea de ve en cuando, buscando datos.

No te preocupes, que es normal.

Mas raro era lo que me pasaba a mi, al poco de tenerla, nueva, que de golpe se encendia sola, con la PSP apagada, el router apagado, todo apagado.

Era un poltergeist de narices.

Al final, a raiz de una actualizacion, se corrigio solo, pero no veas que rallada, parecia que estuviera viva, como la Wii.....

Superior