wifi 50 megas de ono

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
hola a todos, me acaban de instalar el internet de 50 mb de ono y me gustaría saber como se le puede sacar el máximo partido a la ps3 a través de la conexión wifi, vivo en un dúplex y el router lo tengo en una planta diferente a la consola, en la misma planta donde esta la consola tengo un repetidor y la tengo conectada ahí, ayer hice la conexión y en la primera prueba me daba 7 mb de descarga y 3 de subida, ¿se puede conseguir mas velocidad o es lo que da la play? es una Slim.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no te fies de los datos que te da la prueba de conexion de la play, no valen para nada.

pon la ip de tu play manualmente y luego activa el dmz en tu router a dicha ip con eso no tendras problemas a la hora de jugar luego ya depende de la señal que te llegue esta indicada en % y debe ser mayor del 60
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
gracias Iwo, una pregunta mas, ayer estuve jugando a gta 5 y se me desconecto varias veces con ono, sin embargo con Jazztel no había tenido ese problema, al final le puse Jazztel porque no me lo han dado de baja todavía y con ellos no tengo ese problema. ¿puede ser por lo que dices de la ip?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
prueba a cambiar el canal del wifi del router pero seguramente si haces lo que te he dicho se solucionara, ayer le pasaba eso mismo a un amigo y con eso se le soluciono
 
Superior