White Knight Chronicles , Heavy Rain o Uncharted 2 presentes en el E3

Unido
septiembre 22, 2007
Parece que el lanzamiento en Occidente de White Knight Chronicles está más cerca de lo que esperabamos y esque sony piensa presentarlo en el E3 junto a juegos de la talla de Heavy Rain o Uncharted 2

Lista de juegos confirmados:

-Heavy Rain
-White Knight Chronicles
-Uncharted 2
-Jak & Daxter: The Lost Frontier
-MotorStorm Artic Edge
-SOCOM Fireteam Bravo 3​

FUENTE

Saludos ya queda menos.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
ojala salga pronto el White Knight Chronicles que tengo unas ganas de un buen RPG..

Unido
marzo 30, 2009
OLE!!!!!
Esta es la noticia que me alegro el dia, por fin algo sobre white knight chronicles y parece ser que llegara antes de lo esperado!!!
Por fin un buen rpg que, ademas trae ONLINE

¡Gracias!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues no queda entonces para q salga WKC hasta julio o agosto nada....una pena pero weno aprovecharemos el veranito entonces, y demon souls......que?? tambien deberian anunciarlo en el E3

Unido
septiembre 22, 2007
ojala salga pronto el White Knight Chronicles que tengo unas ganas de un buen RPG..
El Eternal Sonata está muy bien pero claro el White Knight Chronicles ..........son palabras mayores.

Yo creo que antes de Octubre lo podremós disfrutar.

pues no queda entonces para q salga WKC hasta julio o agosto nada....una pena pero weno aprovecharemos el veranito entonces, y demon souls......que?? tambien deberian anunciarlo en el E3
Bueno algo es algo por lo menos sabemos que va a salir este año (Lo más seguro) porque Level 5 es muy pesada a la hora de traernos juegos.

En lo referente a Demon Soul's he leido que Sony duda en (presentarlo en este E3),pero yo lo daría por confirmado dado que la versión asiática está traducida al inglés.

Saludos

Unido
marzo 30, 2009
Espero que no tarden mucho con White Knight Chronicles, porque si lo ponen al final del verano nos harian una buena pu****, porque podemos pasarnos todo un verano con hype y sed de RPG( y el eternal sonata no es solucion) y no tendremos tanto tiempo libre

Cuando es el E3?¿?¿?
Si hay alguien en el foro que vaya a ir que lo explique detalladamente, que estoy cansado que en meristation y otros sitios digan 3 cositas que pasaron y del resto na de na.

=)

Unido
septiembre 22, 2007
Espero que no tarden mucho con White Knight Chronicles, porque si lo ponen al final del verano nos harian una buena pu****, porque podemos pasarnos todo un verano con hype y sed de RPG( y el eternal sonata no es solucion) y no tendremos tanto tiempo libre

Cuando es el E3?¿?¿?
Si hay alguien en el foro que vaya a ir que lo explique detalladamente, que estoy cansado que en meristation y otros sitios digan 3 cositas que pasaron y del resto na de na.

=)
2-4 Junio , aunque la verdadera batalla serán los días anteriores dond Sony , Microsoft y Nintendo mostrarán sus cartas.

Saludos

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Ohhh si el White Knight Chronicles, tengo unas ganas inmensas de echarle el guante a un MMORPG en ps3.

Superior