White Knight chronicles 2

Unido
junio 2, 2011
hola muy buenas saveis cuando saldra en españa el white knight chronicles2
si sera en español o en ingles (subtitulado español) si tiene modo offline i modo online, su modo online es de pago?

muxas gracias

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@xaviola123 dijo:
hola muy buenas saveis cuando saldra en españa el white knight chronicles2
si sera en español o en ingles (subtitulado español) si tiene modo offline i modo online, su modo online es de pago?

muxas gracias
Sale en 9 de junio y supongo q sera como en el primero subtitulado al español y el online no seria de pago como el primero aunke sera mejorado y habra mas cosas y tal

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@kukuku dijo:
@jose_tnt dijo:

El primero no tenía online de pago. No nos inventemos cosas.
No hay palabra mal dicha sino mal comprendida yo me referia a q el online no sera de pago sino q igual q el primero sera "gratis" a lo mejor una coma faltaba en esa frase pero no invente nada el online del primero no es de pago y supongo q el 2 tampoco

Unido
junio 2, 2011
una cosita para poder jugar al WKC2 tiens q pasar el WKC 1 primero? y no podras usar los nuevos personajes ke hai?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@xaviola123 dijo:
una cosita para poder jugar al WKC2 tiens q pasar el WKC 1 primero? y no podras usar los nuevos personajes ke hai?
El WNC2 te viene con el 1 de regalo y creo q viene remasterizado y adaptado al 2 y tmb tienes la opcion de pasartelo de nuevo el 1 o cargar la partida q tengas guardada con todos los acsesorios y nivels y demas como tengas en la partida guardada y continuarla
Yo personalmente creo q si lo pillo volvere a jugar la primera parte mas q nada para recordar como iva la historia principal y no perder detalle :chocala:

Unido
septiembre 2, 2007
Alrededor de los 60 euros, los 2 juegos, bueno el 1 viene incluido en el 2 ^^

Última edición:
Superior