Wheelman BRUTAL

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
ola,e visto imagenes y videos en HD del wheelman y me parece a mi que va a sorprendernos, por lo que e visto tiene buena pinta y encima algunos coches reales,y hasta los contenedores,hay motos tambien pero veremos en marzo.y encima LIBREEEE

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Estoy deseando comprármelo, eso de tener que ir por la ronda a 80 :buf:
Lo primero que haré será meterme en contradirección a toda pastilla XD
Y luego daré un lindo paseo por Plz. España :amor:
Por cierto, ¿saldrá Hospitalet? :jeje:

Saludos!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hombre,este juego yo creo que esta bien sobre todo para los españoles y mas para los de barcelona,pero por lo que he visto...no se,no me acaba de convencer si no fuera porque es la ciudad de barcelona...

Unido
enero 13, 2009
he visto imagenes en revista y pone que un 70% se basa en conduccion, los choques se ven realistas al igual que explosiones

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que interesante! en BCN, alomejo salimos alguno de nosotros, nos habran sacao fotos a esconidas? xD

Unido
enero 27, 2009
a ver si por lo menos a los españoles nos atinan a poner el acento no como en el resident 4...

"que carajo estás asiendo aquí", "agárrenlo"... en fin... XD

Unido
febrero 15, 2009
Parece ser que será un juegazo, y además ambientado en Barcelona.

Saludos.

Unido
agosto 25, 2008
Buah el primer Driver de la PSX era un vicio total. Ya sólo por ser una novedad en cuanto a juegos de coches en consola fue un éxito. A ver que tal está este.

Unido
noviembre 18, 2008
puf este juego no le veo mucha calidad...solo que si vale es aqui en barcelona, pero da poco en si...solo conduccion y graficamente en algunos aspectos flojea y mucho...poca originalidad veo a este titulo

Superior