WET ya tiene fecha de salida

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Según la web de PlayStation oficial, el 18 de septiembre ya podremos adquirir el juego. En la Web del juego podéis ver vídeos e imágenes.



Este shooter acrobático con chica guapa de por medio y aires de los 70, llegará a PS3 el 18 de septiembre.

Hace unas semanas fuimos a las oficinas de Atari en Madrid para ver la presentación de WET, ese shooter con bella protagonista en el que cualquier acrobacia estaba permitida. Y nos gustó.

Por eso ahora os contamos la fecha definitiva del lanzamiento de WET, que estará a la venta para PS3 el próximo 18 de septiembre de 2009.

Desarrollado por Artificial Mind and Movement y distribuido en España por Atari, WET es una aventura cargada de adrenalina que pondrá a los jugadores en el papel de Rubi Malone, una mujer de armas tomar (y nunca mejor dicho). Podrán usar las pistolas de Rubi así como su espada samurai durante cualquier movimiento acrobático, mientras acaban con sus enemigos en un montón de escenarios alrededor del mundo.

“Hemos trabajado muy duro para conseguir que WET se diferencie de cualquier otro juego de acción disponible”, dijo Patrick Portier, Director Creativo de A2M. “Cuando los jugadores experimenten la mezcla única de pistolas, combate con espadas y acrobacias, no querrán dejar el mando”.

Tu misión es encontrar al hombre que te abandonó moribunda, mientras dominas los controles que te permitirán crear las peleas más alucinantes. Una vez que seas capaz de encadenar los movimientos, incluyendo deslizarte por escaleras, correr por las paredes, saltar y girar, serás recompensado con ventajas como el auto-apuntado o la cámara lenta. Con una mezcla perfecta de humor y violencia, WET es un shooter en tercera persona de lo más interesante.

Visita su página web oficial y sigue atento a PlayStation.es para enterarte de las últimas novedades del mundo videolúdico.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Ya decia yo que me sonaba, porque hoy lo han publicado en la web de PS pero he estado buscando en el foro y por el buscador, y no encontraba nada (o busco fatal).
Bueno pos nada... XD
 
Superior