welcome pack store japonesa

elegir 2 juegos de la lista

  • The Last Guy

    Votos: 9 42.9%
  • LocoRoco Cocoreccho!

    Votos: 7 33.3%
  • Wipeout HD

    Votos: 5 23.8%
  • Echochrome

    Votos: 9 42.9%
  • Hustler Kings

    Votos: 9 42.9%

  • Total de votantes
    21
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
pues eso que tengo una cuenta de la store japonesa cual de estos juegos me recomendais...
--- [ Añadido ] -----
wipoud hd ya lo tengo ,dejad algun comentario para que la encuesta no se vaya al pique...
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Piro dijo:
El Hustler Kings cae seguro y para el otro estoy entre el Echochrome y el The Last Guy
Yo tengo los dos y te aconsejo The Last Guy, el otro es un truño que lo pondrás un par de veces y se acabó, The Last Guy a mi me vició bastante.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La duda es: Vienen en inglés? Porque en japonés creo que no jugaré ninguno al final.

Saludos!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
El hustle kings es injugable en japones y creo que no se puede poner en ingles o castellano... estoy de pruebas, pero me ha jodido mucho
--- [ Añadido ] -----
El Echocrome si ue es jugable... vamos, que se entiende perfectamente la mecanica
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si teneis cuenta de Hong Kong si que esta en ingles :(
 
Última edición:
J

JBC

Yo me he pillado Hustle king y The last guy ,,,,, perono no se si vienen en español o ingles , porque no los he instalado .....
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Piro dijo:

Yo tengo los dos y te aconsejo The Last Guy, el otro es un truño que lo pondrás un par de veces y se acabó, The Last Guy a mi me vició bastante.
Gracias, creo que al final me pillo los 2 porque el de billar (el que más me llama) he leído que está en japo :douh:

No te sabrás algún truco milagroso para ponerlo en inglés no? XXXD

Edito:

@~Buitre dijo:

Vienen en japo xD
:douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Piro dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

Gracias, creo que al final me pillo los 2 porque el de billar (el que más me llama) he leído que está en japo :douh:

No te sabrás algún truco milagroso para ponerlo en inglés no? XXXD
Uhmm no, pero tengo el The Last Guy, Echochrome y Hustle Kings y podría mirar si se puede cambiar el idioma, otra cosa no se puede hacer.. xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
No os bajeis el Hustle que es un poco coñazo. Te manda hacer algunas cosas y no son precisamente de darle al boton, con lo que no os enterais de nada

He probado a hacer pequeñas trampas de instalaciones de la demo por encima de la version japo y al reves y de ninguna de las formas funciona
 
A

ancistrus

Yo me he descargado el Hustle King y el The last Guy. Creo que son lo mejorcito de lo que hay.Ahora me acaba de llegar al correo un mensaje en japones diciendome cosas de mi compra pero es raro porque con la española no me llego mensaje :S
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cómo se cambia la contraseña????????? No me deja entrar en mi cuenta japonesa. Me dice que hay que cambiar la contraseña, después unas letras en japonés y se me sale. ¿Qué hay que hacer?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Tamavex dijo:
Cómo se cambia la contraseña????????? No me deja entrar en mi cuenta japonesa. Me dice que hay que cambiar la contraseña, después unas letras en japonés y se me sale. ¿Qué hay que hacer?
Ve al e-mail con el que has registrado la cuenta japonesa y te habran enviado un mail de Playstation
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior