Resuelto Welcome pack, que elijo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas a todos ^^

Mi duda es sobre los 5 juegos del Welcome pack:

Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Wipeout HD + Fury

Mi duda es : de estos, quales son los 2 que tienen el platino mas facil o conseguible

el ratchet and clanck creo k no tiene trofeos, i el inFaMOUS creo que es uno de los que cojere, el little big planet ia lo tengo, asi que de estos... dead nation i wipeout, cual es de paltino ams facil? porque? muchas gracias

Unido
marzo 28, 2010
yo el einfamous lo pillo seguro, estoy entre RyC, Dead nation y Wipeout, nose que pillar :S

Unido
junio 17, 2010
a mi no me hace falta elegir... el ratchet me venia con la consola, y al tener dos cuentas ya me he bajado los 4 restantes... en resumen ya los tengo todos jajjaa

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Ratchet & Clank no tiene trofeos? Que decepcion! Yo que me lo iba a pillar junto con el inFamous. Bueno habrà que pillarse otro ya veremos cuall....

Unido
noviembre 19, 2010
El platino del wipeout no sabria decirte porque aun no me lo he bajado. Pero el del Dead Nation si que lo tengo y la verdad es que no es muy dificil, aparte que puedes hacerlo en cooperativo que se hace mas divertido.
Ademas aqui en el foro esta la guia de trofeos que me vino bastante bien.

PD: Enserio el R&C no tiene trofeos? era el que me iba a cojer junto el wipeout porque los demas los tengo todos u.U

Unido
agosto 19, 2010
@Vakita_Gm dijo:
mi duda es sobre cual es de platino mas facil, ratchet y clanck por desgracia, no tiene trofeos
para que te hagas una idea el platino del wipeut es de los mas dificiles de toda la ps3....xD por cierto, si tienes mas de una cuenta te puedes bajar mas juegos, yo ya tengo los 6 (los 5 de EU mas el Superstardust ese de EEUU)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
porfa intentenme ayudar a mi pregunta por eso cree este post jajaja

el little lo tengo, el ratchet no tiene trofeos, i 1 k me pillare es el infamous

es platino facil el infamous?
i el dead nation?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
el ratchet y clank es un "mini" acabo de leer que dura 3 o 4 horas... me he pillado infamous y Wipeout, ya que el Dead nation, tengo un par que son igual, asi que...

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
@jordi_37 dijo:
el ratchet y clank es un "mini" acabo de leer que dura 3 o 4 horas... me he pillado infamous y Wipeout, ya que el Dead nation, tengo un par que son igual, asi que...
no es un mini,el juego esrta bien echo,lo que si es verdad que dura poco.pero te pegas una tarde entretenida,el dead nation no tiene rival.
¿esta guapo el fury? ¿tiene sensacion de velocidad? es que yo probe el hd sin la espancion y eso no iba...

Unido
mayo 15, 2011
El platino del Wipeout es muy difícil, yo entonces me pillaría el Dead Nation.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Vayas cagadas de juegos que han puesto,nada de juegos de motor solo juegos para niños,yo no me pienso descargar ninguno.

Unido
enero 12, 2010
@Vakita_Gm dijo:
alguien de aki tiene el platino de infamous i dead nation? si es k si, cuentenme k tal es hacerlo ^^
yo me e descargado los 2 el infamois por lo que e oido es facil pero un poco largo pork hay que recojer cosas secretas por la ciudad

y el dead nation un platino mas normal, con sus trofeos mas faciles o mas dificiles pero no imposibles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior