Resuelto Welcome Back PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
hola a todos.

Puedo descargar los juegos gratis en segundo plano en el ps3, es decir, si puedo jugar mientras se estan descargando, y si se puede los puedo descargar ambos a la vez.

La segunda pregunta es k si puedo compartir los juegos descagados, es decir, pasarlo a otra consola ps3.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1º - Puedes descargar el juego en 2º plano en determinados juegos. Algunos no lo permiten y otro sí, aunque si juegas online, no se descarga. Y no, solo uno a la vez.

2º - Puedes usarlos hasta en 5 PS3's diferentes.

Unido
enero 6, 2011
@charli_el_ dijo:
1º - Puedes descargar el juego en 2º plano en determinados juegos. Algunos no lo permiten y otro sí, aunque si juegas online, no se descarga. Y no, solo uno a la vez.

2º - Puedes usarlos hasta en 5 PS3's diferentes.
Estoy de acuerdo con Charlie.

Todo resuelto.

Eso si, piensa que si tienes 2 cuentas, te puedes bajar 4 juegos.
Y si un amigo tiene 2 juegos, si te da su usuario y contraseña te podrás bajar los juegos que el se ha descargado, pero bueno, esto último no lo sé con certitud, ya que no sé si han puesto privacidad en esto de Welcome Back.

Saludos :hola:

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
habría alguna manera de tener 4 juegos en la misma cuenta? los 2 que me baje y 2 que me pase un amigo o algo?? pero que estén en la MISMA cuenta.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@rokeroazul dijo:
habría alguna manera de tener 4 juegos en la misma cuenta? los 2 que me baje y 2 que me pase un amigo o algo?? pero que estén en la MISMA cuenta.
No. Podrás tenerlo en la misma PS3, pero en distintos usuarios.
De todas formas, aunque lo descargues en "Usuario 1" puedes jugarlos en "Usuario 2" ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@rokeroazul dijo:
@charli_el_ dijo:

eso es lo que quería saber, muchas gracias:chocala:
Lo que no se con certeza es si por ejemplo tienes el Dead Nation en el usuario 1, y le cambias la contraseña desde otra PS3 (y por tanto en tu PS3 no estaría guardada al contraseña) puedes jugarlo o no... En algunos se puede jugar aunque la contraseña sea diferente, pero en otros no. Si le das a Detalles (en el juego que quieras) te sale si se puede jugar sin contraseña)

Eso sí, si borras la cuenta del juego, NO PODRÁS JUGARLO.

Unido
noviembre 11, 2010
Una pregunta mirar yo tengo cuenta network de la psp de hace años y el lunes me compro la ps3 y si me bajo los juegos y por una razon tengo que cambiar la ps3 por otra podre volver a bajarmelos? es si no x esperarme

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@charli_el_ dijo:
@rokeroazul dijo:

No. Podrás tenerlo en la misma PS3, pero en distintos usuarios.
De todas formas, aunque lo descargues en "Usuario 1" puedes jugarlos en "Usuario 2" ;)
muchísimas gracias por esta información.... entonces los juegos de la cuenta de mi hermano también los podré jugar yo :D , ahora solo me falta encontrar a alguien que se vaya a bajar el WipEout

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@calce dijo:
Una pregunta mirar yo tengo cuenta network de la psp de hace años y el lunes me compro la ps3 y si me bajo los juegos y por una razon tengo que cambiar la ps3 por otra podre volver a bajarmelos? es si no x esperarme
Sí. La cuenta puede activarse en 5 PS3 diferentes, y puedes volver a bajarte eso en todas las PS3 activadas con esa cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior