~Wayne Rooney sig~

Unido
agosto 7, 2007
Nueva firma, tenía pensado entregarla para el concurso "el firmero del foro" pero finalmente se la he regalado a JuanjoPalma.

Como siempre, opiniones constructivas.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Mola mucho, me gusta la fusion que conseguiste, aunque la parte de abajo (las piernas) la difuminaría, quedaria mejor aun creo.
El escudo del Manchester apenas se nota, puede que con mas opacidad quede mejor, aunque así no queda mal tampoco.
La font queda bien tal y como está =)

Unido
mayo 2, 2008
Algo os cura y el lado ese del render de Rooney del hombro derecho cortado con al linea blanca esa no me gusta .Por lo demas todo en orden.La font muy buena :eek:lee:
Saludos :victoria:

Unido
junio 23, 2008
buena fusión, buenos efectos pero la iluminación falla un poco y hay mejores render. Sigue así.

Unido
noviembre 26, 2008
Un efecto de luz diagonal de derecha a inzquirda, de arriba a abajo le quedaria estupendo. Tambien veo una cortadura en el brazo de Wayne. Y... otro render quedaria mejor que en ese sale muy feo el hombre... xD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
La verdad es que la veo saturada y sucia y la font no pega mucho, no te digo esas criticas para que te sienten mal si no para que mejores ;) ya que las firmas tuyas que he visto se te suelen saturar y estar algo sucias

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya se lo e dixo a juanjo dimas, que me encanta tio, te a quedado perfecta para mi gusto :D ;)

Superior