Watchmen: The End Is Nigh podrá ser adquirido en formato físico.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El videojuego de Watchmen: The End Is Nigh basado en la película del mismo nombre y cuyo lanzamiento se produjo durante el mes de Marzo en PlayStation Store, podrá ser adquirido próximamente en formato físico Bluray.

El lanzamiento de esta versión coincidirá con el de la película en DVD y Bluray el próximo 21 de Julio y en el se incluirán las dos partes en las que fue dividido el juego en la tienda virtual de PlayStation 3.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Con lo que me gustó la demo y lo original que era...
Que me guarden una copia ya!!! XD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues como no lo saquen a un precio mas reducido todavia.....se lo va a comprar peter, la peli si es la extendida lo mismo si caiga....

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
La demo estaba bastante bien, pero tiene pinta de no ser muy largo, ni d coña me gasto el dinero en este, hay ke ahorrar pa la ke se avecina xD

Unido
agosto 3, 2008
La pelicular es una pasada que yo fui al cine y me quede con la boca abierta,y el juego no lose si vale poco me lo compro fijo.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo el disco hibrido si que me lo pillaria, estaria genial si no es muy caro. El juego dentro de su genero me gusto mucho y tecnicamente era muy decente.

Unido
abril 27, 2008
el juego ya lo e jugao para pc y es super corto, en 3 horas ya te has echo el juego. y en tres horas es siempre lo mismo, dar puños
y no tiene que ver con la peli

Superior