Watch Dogs y Destiny para PS4 definirán la próxima generación

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ubisoft tiene entre manos a Watch Dogs, un juego que puede dar mucho que hablar, tanto que hasta la propia Sony está convencida de que va a definir esta nueva generación en PlayStation 4. O al menos así lo piensa el director Fergal Gara de PlayStation UK.

“Hay dos títulos que pueden definir la nueva generación de juegos en esta fase temprana de madurez de PlayStation 4. Uno de ellos es Watch Dogs y el otro es Destiny. Se trata de dos juegos que están muy unidos entre sí y que además tendrán bastante contenido exclusivo para PlayStation 4” comentaba Gara al medio informativo Express.


Junto a estas palabras, Fergal comentaba que Uncharted será el gran juego que todos esperan y que hay muchas joyas por anunciar a lo largo de este 2014.

“Los mejores estudios están trabajando ya para PlayStation 4. Estos chicos están experimentando y trabajando en la nueva plataforma. Quizás no hayan anunciado aún nada en especial pero se están enfocando principalmente en la consola. Van a haber verdaderas joyas” finalizaba Fergal Gara.

Watch Dogs tras su retraso se encuentra sin fecha de lanzamiento prevista, aunque es posible que se encuentre a la venta el primer trimestre del año entrante. Destiny por su parte sigue con su desarrollo y se espera que salga al mercado a lo largo de 2014.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
No he jugado a ninguno de los 2 obviamente, pero lo que he visto hasta ahora, no son juegos para definir una generación ni de lejos, al menos, esa es la sensación que me dan a mi.

Salu2!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
2 juegos que definen la generacion de salida... lo veo complicado, aunque uncharted si que definio ps3 cuando salio, de todas maneras, puede que inicien un nuevo camino, pero que definan la generacion, cuando los primeros juegos no suelen usar ni el 30 por ciento del potencial de la consola, solo hay que ver la diferencia entre uncharted 1 y uncharted 3....
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Es muy temprano para hablar si a definir la generacion, pero watch dogs tiene toda la pinta.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Creo que se refieren a que definirá los juegos porque los juegos de nueva generación se centrarán en la conexión online, ejemplo el de watch dogs que alguien podia entrar en tu partida y fastidiarte
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
aaaro, dos juegos que tambien salen en ps3 definiran ps4 JAJA! me rio en sus caras
 
Superior