Watch Dogs tendrá una duración completa cercana a 100 horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, confirmó recientemente en Twitter la duración que tendrá el juego. Según destacó Morin, la nueva propuesta de Ubisoft tendrá una campaña principal que bien puede llevarnos entre 35 y 40 horas. Sin embargo, Morin destacó que para conseguir el 100% de la propuesta podremos necesitar cerca de 100 horas.

Como buena propuesta sandbox, en Watch Dogs tendremos una importante cantidad de objetivos que cumplir y misiones secundarias que completar. Además, recientemente se ha sabido que Ubisoft ha añadido contenido a la propuesta para que la experiencia resulte aún más satisfactoria.

El lanzamiento final de Watch Dogs tendrá lugar el próximo 27 de mayo. Como sin duda ya sabréis, el juego estará disponible para PS3 y PS4. Además, también se confirmó en su día que se lanzarán sendos bundles del juego con ambas consolas, por lo que aquellos que quieran dar el salto a la nueva generación bien podrán hacerlo con PS4.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con un retraso de 6 meses, si solo hubiera sido para pulir el juego, es que nos vendieron la moto pero bien y tenian un juego que funcionaba tan mal que se arrepintieron de lo que tenian y quisieron hacerlo mejor, para compensar seguro que han metido algo de relleno sin relevancia para el juego.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Nos quejamos, y con razón, cuando sacan antes de tiempo un juego lleno de fallos. A mí me parece bien que lo retrasen para mejorarlo. Y respecto a la duración, mucho mejor cuanto más tiempo lleve y más si es todo en la campaña induvidual y no cuentas el multijugador.

Unido
noviembre 30, 2012
No se si creerme por completo las palabras de este hombre ya que me estraña mucho que llege a 100Hrs sólo la campaña. Me da a mi que serán 100Hrs cuando le añadan los múltiples DLC's que tienen en la recamara y que habrán ido estudiando junto con el retraso del juego para saber cuando y qué contenido añadir. Al menos, es lo que ha demostrado Ubisoft con sus últimos lanzamientos y dudo que este vaya a ser menos.

Salu2!

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Jonathan Morin en Twitter: "Yo diría que el jugador medio que deambula libremente un poco por el escenario llegará al final en unas 35 o 40 horas. Pero hacer todo llevará 100 horas"

No sé que será para ellos un jugador medio pero a mi esto me suena a que si nos pasamos SOLO la historia en 25 horas ya nos podemos dar con un canto en los dientes... Ojalá, ojalá me equivoque pero siempre abultan la duración.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si, como la historia de los Assassin\'s Creed... Yo calculo que en menos de 15-20h la historia se podrÃ*a completar sin problemas. Por suerte existen las misiones secundarias.

A

Akolatronic

un juego relativamente corto, ciertamente sera rapido y facil pasar el juego.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Tiene una muy buena cantidad de horas ojala que tambien tenga una buena calidad y que sean bastante variados los misiones secundarias.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
100 horas para el 100%, 40 horas de historia principal, eso significa que son 60 horas de secundarias. ¿Enserio el juego tiene mas contenido secundario que historia principal? Imaginaos la cantidad de coleccionables que tendrá...

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Sandbox, es así la idea, horas y horas de jugabilidad, además de su contenido agregado que mucho no me confío de Ubisoft, corazones vemos pero intenciones no sabemos con estas personas con signo dinero en sus frentes, me llama la atención mucho este juego y aún mas para la PS4, es notable como se va a ver estéticamente yo ya tengo mi reserva hecha y espero cumpla con todas las expectativas realizadas

Superior