Watch Dogs también estará disponible en PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Watch Dogs, el nuevo y prometedor sandbox de Ubisoft, fue uno de los invitados de la fiesta de presentación de PlayStation 4, donde nos mostró una nueva demo ingame que corría en un PC de características muy similares a las de PlayStation 4. En los próximos meses Ubisoft nos irá presentando a Aiden Pearce, el protagonista del juego.

[videolpo]6179[/videolpo]

El juego llegará a PlayStation 4 estas mismas navidades, al igual que la propia consola, y también estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U y es de esperar que también llegue a la nueva consola de Microsoft, que aún no ha sido anunciada.

Última edición por un moderador:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
"una nueva demo ingame que corría en un PC de características muy similares a las de PlayStation 4."

habrá que ver la diferencia ...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo pensé que tras GTA V se acabaria PS3, me alegra saber que este saldrá tambien, ahora queda que confirmen que el nuevo MGS sale en PS3 y ya seré el mas feliz

K

Kesar

Tiene muy buena pinta. Ahora imagino que algunos proyectos serán editados para PS3 y PS4 aunque temo por las versiones de PS3. En fin, sea como sea espero que no se olviden de golpe de la presente consola.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
se olvidarán, este año esta lleno de lanzamientos hasta septiembre, supongo que el ciclo lo cerrara GTA V, porque luego si sacan versiones de Diablo, Wacth Dogs o las tipicas de fifa y cod ya no van a estar tan cuidadas como las de ps4, es normal chicos las compañias y desarrolladoras quieren avanzar.

K

Kesar

se olvidarán, este año esta lleno de lanzamientos hasta septiembre, supongo que el ciclo lo cerrara GTA V, porque luego si sacan versiones de Diablo, Wacth Dogs o las tipicas de fifa y cod ya no van a estar tan cuidadas como las de ps4, es normal chicos las compañias y desarrolladoras quieren avanzar.
Opino lo mismo que tú y es comprensible que las compañías quieran avanzar. Lo malo es que nuestros bolsillos no avanzan al mismo ritmo, je, je...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Buahhh que pasada de juego. Yo que estoy ahora con Sleeping dogs veo esto y flipo. Muy muy chulas las cosas que se han visto, el pirateo de elementos electronicos es una gran idea. Imagino que el argumento girará en torno a un cazarecompensas. Bueno lo vere en mi ps3 seguro (aunque no de salida). Hasta que no vea una autentica diferencia nnotable entre el catalogo de ps3 y ps4 seguiré con mi ps3 (y hasta que pete claro).

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Este ya esta añadido a mi lista de "próximas adquisiciones".
Espectacular!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aaaaa la saca.

Impresionante la verdad, se puede interactuar con absolutamente todo, va a ser una gran rival para GTAV.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué gran juego, caerá lo más seguro para la PS3.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mi juego favorito de todo el evento. Ahora llega la gran duda me lo compraré para ps3 o para ps4 cuando la tenga dentro de 3 años?
+1 lo tengo en mi agenda desde que salió pero ahora tengo la duda de si pillarlo en ps3 porque por lo que parece esta version es la de ps4 no? No se como se verá en ps3...
Por otro lado ps4 caera seguro pero dentro de 2 o 3 años, tengo muchos juegazos en la estanteria esperando xD

Superior