Watch Dogs se pone hoy a la venta en PS3 y PS4

Unido
marzo 24, 2014
Como estaba previsto desde hace varios meses, hoy se pone a la venta la esperada nueva propuesta de Ubisoft: Watch Dogs. Este nuevo sandbox nos pone en la piel de Aiden Pearce, un experto hacker que busca venganza por la muerte de su esposa. Para ello deberá poner a prueba todos sus conocimientos informáticos para poder batirse con la gran corporación que controla la ciudad de Chicago.

Acción, tiroteos espectaculares, persecuciones trepidantes, emocionantes carreras en coche y, sobre todo, el uso de nuestro teléfono móvil para influir en el entorno, es lo que nos ofrece este esperado título de la compañía gala.

La nueva franquicia de Ubisoft llega pisando fuerte, siendo el juego más reservado de la historia de la compañía. Watch Dogs está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El título contará con contenidos extra en las plataformas de PlayStation. Muy pronto publicaremos el análisis de este juego, que no dejará indiferente a nadie.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2012
Sera un juego increíble. Pena que no pueda probarlo de salida :(

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me esperare a que baje o que lo regale el plus cosa dificil aunque tengo ganas de jugarlo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sinceramente no voy ha desperdiciar la potencia de PS4 con este juego, Ubiport ha estado vendiendo la moto con este juego con esos supuestos supergraficos que tanto alardeaban al principio y que nos encontramos con un downgrade de en toda regla y de regalo unos miseros 900p venga ya en serio.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@General Sparda

Que mania con los gráficos y con todo. Cuando se le coge mania a un juego no hay manera.... Este juego solo por tener menos gráficos que en el E3 (cosa que pasa en el 90% de los juegos) y ya por eso no sirve para nada.

Espero que tengas una televisión la hostia de grande, porque sino que sea 900p o 1080p ni lo notas y tu argumento no tendría sentido, si hablásemos de los 30 fps en vez de 60 ahí es comprensible la queja, pero, ¿por lo otro?

Debo ser el único raro que juega en pantallas de menos de 40 pulgadas.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es un juegazo, yo llevo un par de horas en mi PS4 y mola muchisimo, eso si, de momento estoy mas perdido con todas las cosas que puedo hacer que con el propio juego en si.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
900p que decepción de juego para la nueva generación una pena esperar tanto para que salgan con otra cosa. a la espera que saquen un parche o lo remasterizen.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Por el momento muy contento con la compra, un enorme juego que recrea Chicago a la perfección, incluyendo la posibilidad de navegar por sus canales e incluso acceder a las orillas del lago Michigan. Y además con una increible cantidad de cosas por hacer a parte de la historia principal. Por lo menos me dará para muchas horas de juego y no como el Wolfenstein the new order, que menos mal que me lo alquilé, pasarmelo me ha durado solo el fin de semana.

Un saludo compañeros.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me lo he comprado hoy y por lo que llevo jugado me parece un gran juego y con graficos que vale que no son lo que vimos,pero son bastante buenos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me lo pillé ésta mañana pero aún no lo he probado, no tengo ni la PS4 aún instalada desde que salió a la venta.. :buf: Espero que no decepcione tantas expectativas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo igual esta mañana , no esta nada mal el juego, luego cuando salga de currar a la noche le daré vicio del bueno

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
realmente me siento estafado con este juego a nivel gráfico, tiene un buen concepto y watch dogs 2 ese será excelente, pero este juego fue un buen robo comercial.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
@Sh4d0wTuk0, no se trata de jugar en pantallas más grandes o más pequeñas, yo juego en una de 55\'\' pero si jugase en una de 22\'\' tampoco me lo compraría. El motivo es fácil, os ha metido en la cabeza que es el juego del año por marketing puro y duro, al igual que hacen con las películas en hollywood, tan sencillo como eso, y ahora todos como locos a por el juego que como bien dicen muchos aqui que ya lo han probado (que es lo que me vale) es una estafa. Han jugado con el hecho de que no existan buenos juegos aun y la han metido doblada, además eso de decir que va a ir a 1080p y luego bajen a 900p en toda una PS4 next-gen en los tiempos que corren... me parece reirse en toda la cara del usuario final, pero a carcajadas además. Y por último es que no innova en nada, antes están los Assassin, los GTA o Sleeping Dogs por ejemplo, vamos que con mis 69 pavazos no cuentan desde luego. Un saludo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@CosmoX estoy de acuerdo en ese aspecto de que nos han vendido la moto pero no por ello el juego deja de valer la pena. Nos lo hacen a diario eso y parece que a unas empresas les perdonamos y a otras no. No soy un seguidor a muerte de Ubisoft, pero creo que en este aspecto se está siendo MUY INJUSTO.

Con su gran competidor por ejemplo (GTA V), es obvio que es un juego MUY SUPERIOR en todos los aspectos, pero también nos hicieron LA GRAN VENDIDA DE MOTO con el online, ¿has atracado muchos bancos con los colegas en esas escaramuzas tan detalladas que nos vendieron en el E3 y videos? Porque luego en la realidad tocaba atracar Badulaques de carretera xD. Y me ahorro mencionar el tema hacks que ha sufrido.

Las carcajadas de rockstar se oyeron MUY FUERTE, pero nadie les dió importancia.

El juego es lo que es y hay que valorarlo como el producto final que nos ha llegado, un juego técnicamente PASABLE, con una historia NOTABLE y en general un juego (a mi parecer obviamente) mas que aceptable.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Este juego es como AC1, es el inicio de una saga y le quedan muchos aspectos por pulir, tiene un personaje poco carismático y el motor grafico no es gran cosa PERO creo sinceramente que pasara lo que paso con AC2 y aprenderán de sus errores y crearan un juegazo con letras mayúsculas y un motor grafico a la altura o un poco inferior de lo visto en 2012 eso si, si lo hacen solo next gen porque como sea cross gen pasara como con este que por querer venderlo en todas la plataformas y ganar mas dinero (típico de ubi) a tenido que sufrir un downgrade muy grande. Por mi parte opino que es un buen juego pero con la segunda parte se vera realmente lo que es un juegazo.

Superior