Watch Dogs se convierte en el título de Ubisoft más vendido durante su lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Que Watch Dogs era un juego muy esperado por consumidores de videojuegos era algo que todos sabíamos. Lo que no teníamos tan claro era cómo iba a afectar a las arcas de Ubisoft y eso es algo de lo que ya podemos hablar porque según UbiBlog, Watch Dogs es ya el juego que más copias ha vendido en el día de lanzamiento en la historia de Ubisoft.

El director creativo del juego, Jonathan Morin, ha comentado que “Hoy hemos roto el récord de mayores ventas de un juego en el primer día en la historia de Ubisoft. Nunca podré decir suficientemente: ¡gracias a todos! Os queremos a todos por vuestra pasión y creatividad”.

Yves Guillemot ha dejado también unas palabras en el blog de la desarrolladora gala: “Watch Dogs es un logro increíble y nuestros equipos deberían de estar orgullosos de que la creatividad, innovación y las largas horas que han invertido en el desarrollo del juego estén dando ya sus frutos”.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no me arrepiento de comprarlo ya que solo me costo 40€, pero si lo llego a tener reservado desde hace mas de 1 año, tras el retraso de 6 meses, y me tengo que tragar este juego (que es muy bueno pero no es el que nos enseñaron), me lo pensaria 2 veces antes de volver a comprar un juego de esta compañia.

Prefiero que me digan, como es el caso de los Assassins Creed, es el mismo juego que la anterior entrega, pero en vez de revolucion americana es con los piratas y en el caribe.

no que me vendan una maravilla que resulta que cojea en muchas cosas que otros juegos de PS3 si que tienen.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
el vender tanto y la decepcion que ha llevado a muxos jugadores...esto kiere decir que los demas lo jugaremos x un precio muy bajo x la cantidad de oferta que habra en el 2da mano

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mí el juego me ha defraudado un poco la verdad,nos habían vendido una cosa que no es esta y menos mal que no lo he comprado :D.Es el típico juego que prefiero seguir por Youtube.Miras el trailer (que por cierto,grata sorpresa ver una crítica de esta página en él) y no veo más que alardes y da un poco de lástima en cierto sentido,siempre se ha hecho,pero uno se da cuenta de lo que manda en este mundillo,el mejor crítico es uno mismo y no hay que dejarse llevar por críticas de revistas y demás,tanto en este mundo como en el del cine por ejemplo.Saludos y felicidades por esa aparición,esto no quita que esté muy contento porque esta página salga en un trailer de un "bombazo".

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tenía la sensación de que no acabaría bien, quizá también acabe siendo el juego más revendido por sus compradores en los primeros días desde su salida.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace meses que lo dije, Watch Dogs es el Beyond de 2014. La campaña de publicidad endiosa el juego y luego, evidentemente, no se pueden cumplir las expectativas y cualquier detalle se convierte en decepción para los jugadores.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo tras la decepcion de GTA V dudo que nada me decepcione mas, asi que pese al downgrade seguro que este me encnta ya que el unico sandbox que no me ha gustado de momento en GTA V y porque prometia mas de lo que tiene

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Pues creo que yo entro en el record , ayer lo vendi ... sinceramente me deje llevar por tanta publicidad y demas .. sali perdiendo unos 20€ , pero no me arrepiento , en unas semanas habran muchos a la venta , por que la mayoria de mis amigos , se pasaran la campaña y lo venderan

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Hace meses que lo dije, Watch Dogs es el Beyond de 2014. La campaña de publicidad endiosa el juego y luego, evidentemente, no se pueden cumplir las expectativas y cualquier detalle se convierte en decepción para los jugadores.
No exactamente. Con Beyond todos sabíamos exactamente lo que nos íbamos a encontrar, y el juego, aunque no fuese de un genero para todos los jugadores (las aventuras graficas siempre han tenido un publico concreto), cumplió las expectativas de lo que era.

Pero en el caso de Watch Dogs, del que se espera un sandbox con libertad y variedad, ha resultado ser un juego repetitivo, con una historia del montón y una ambientación falta de carisma en la que lo del hackeo deja de tener gracia al poco rato de jugar. Con el ultimo Assassin's Creed, a pesar de ser mas de lo mismo y tener una historia floja, me lo pasé de vicio yendo de un lado a otro. Pero en este caso flojea en todo.

Desde mi punto de vista, no vale lo que cuesta ahora mismo. El que quiera pillarlo que espere a que esté por debajo de los 40 como mínimo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Soy el único que no se está dejando llevar por este juego y se espera un GTA facilón más pero implementando el tema del espionaje casi de ciencia ficción?

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
de ubisoft ya se que esperarme lo bueno es que lo aprendi con AC, el AC3 me lo compre por 19 dolares, el AC4 contando con la version de ps3 y ps4 me agrada decirles que gaste 25 dolares y estuve apunto de asesinar mi tarjeta de credito con el watch dogs, viendo las criticas mejor me espero un par de meses y talvez lo consiga a mitad de precio

Superior