Watch Dogs saldrá a la venta el 21 de noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisosft ha anunciado hoy que podremos disfrutar de Watch Dogs, su nuevo y esperado juego de acción, a partir del próximo 21 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii U. Además, la compañía ha confirmado que Watch Dogs será uno de los juegos que acompañarán a PlayStation 4 en su lanzamiento.

[videolpo]6748[/videolpo]

La compañía gala nos ha deleitado con un nuevo y frenético trailer del juego titulado "Fuera de control", y también ha desvelado la información sobre las cuatro ediciones especiales de Watch Dogs, que ya están disponibles para ser reservadas. A continuación te citamos los contenidos de cada una de ellas.

Edición Dedsec

Contenido físico

• Figura de 23 cm de Aiden Pearce
  • Caja metálica
  • Caja de coleccionista DedSec
  • Libro de arte
  • Banda sonora original del juego
  • Mapa de Chicago de Watch_Dogs
  • 4 cartas coleccionables
  • 3 placas con emblemas del juego

Contenido digital

• Misión Palacio - Recompensas: Bonus de Investigación y Mejora de hackeo en cajeros
  • Misión Disparo con Huella - Recompensas: Traje con colores de la banda Viceroys y Rifle de Asalto Biométrico
  • Misión Abrirse Camino - Recompensas: Mejora de conducción

Edición Vigilante

Contenido físico

• Caja Coleccionista
  • Gorra de Aiden Pearce
  • Máscara de Aiden Pearce
  • Banda sonora original del juego

Contenido digital

• Misión Palacio - Recompensas: Bonus de Investigación y Mejora de hackeo en cajeros

Edición exclusiva de Uplay

Contenido físico
  • Caja metálica exclusiva

Contenido digital

• Misión Disparo con Huella - Recompensas: Traje con colores de la banda Viceroys y Rifle de Asalto Biométrico

Edición Especial

Contenido digital

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran noticia.
Ya tengo regalo de cumpleaños (que es el 27 del mismo mes) :)

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues alguna tienda la edición con la figura que es la que mas me llama la atencion la ponen a 130 pavos...esperemos que no hayan retrasos

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Uff las ediciones coleccionistas, excepto la primera (mas cara imagino), son una chorrada. Mejora de hackeo? mejora de conduccion?? Lol, no gracias...

Otro juego que jugaré en PS4 si algun dia me la compro.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Ale pues jugeo pa mi ps4 de lanzamiento.porque este juego en ps3 capadisimo chicos.todos juegos que salen ya a partir de 2013 recomendable jugarlos en ps4 para aprovecharlos al 100%.es mi opnion.jeje.saludos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No tengo ni para un juego de segunda mano,menos para algo así,pero bueno,hablando del juego,tiene muy buena pinta,espero que no se convierta en un "puedo y no quiero",no es la primera vez que un trailer pinte un juego como obra maestra y luego resulte ser del montón...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro juegazo ... :sisi: Cada vez que pienso los que quedan por salir antes de que esté a la venta la PS4 :babas:

Éste otro que caerá, lo que más me gusta es el personaje, lo veo, y pienso "vaya crack :)"

Unido
febrero 27, 2012
No tengo ni para un juego de segunda mano,menos para algo así,pero bueno,hablando del juego,tiene muy buena pinta,espero que no se convierta en un "puedo y no quiero",no es la primera vez que un trailer pinte un juego como obra maestra y luego resulte ser del montón...
También tengo miedo, tal como dices puede ser una decepción mayúscula, pero deben de estar muy seguros de su éxito como para hacer la friolera de cuatro ediciones diferentes!! :aplausosplz:

Unido
mayo 27, 2011
yo me esperare a que tenga la ps4, estos seran los primeros juegos para la nueva generacion y por algo sera, asi que mejor esperar para aprovecharlos al maximo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff, no me gusta que anuncien tan rápido las fechas, ya que cuanto antes lo anuncien más espera hay.. :buf:

Superior