Watch Dogs para PS4 correrá a 1080p y 60 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias a la web oficial de PlayStation hemos podido confirmar que Watch Dogs se moverá a 1080p y 60 FPS en su versión para PlayStation 4. Según confirma la propia Sony, PS4 será la única consola que presentará esta resolución y tasa de imágenes por segundo.

"El mundo de Watch Dogs cobra vida en PS4 con los mejores gráficos de cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en PlayStation. Hackealo todo mientras atraviesas los bajos fondos de Chicago en Watch Dogs de una manera que sólo PS4 puede proporcionar, a 60 fotogramas por segundo y 1080p", afirma la citada web de PlayStation.

El lanzamiento de Watch Dogs en PS4, así como en PS3, está previsto para el próximo 27 de mayo. El título vendrá, como bien destaca PlayStation en su web, con misiones exclusivas para los usuarios de sus consolas, con una hora de contenido extra que permitirá disfrutar de la experiencia completa que pretende ofrecer Ubisoft.

Última edición por un moderador:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buena noticia.
Después de muchísimos años, me he decidido a reservar un juego de salida.
Espero que no defraude XXXD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ya hace dias que se sabe esto, pero igualmente alegra volver a leerlo jaja, y que solo quedan 2 semanitas para que lo metamos en nuestras ps4 que se ve que va ser la mejor versión tanto de historia como online ( jugavilidad y gráficos) ya que en ps3 dicen que la experiencia no sera tan buena

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, la espera parece ser que está mereciendo la espera.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que novedoso no tenía la menor idea, a todo de la noticia lo mejor es el contenido extra se agradece, pocos días para poder jugarlo y ver que tal lo hace está vez Ubisoft

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
*calentando ps4 para juegazo* jajajaja haber que tal la viciada que nos echamos todos :D

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si alfinal se puede jugar en toda la ciudad de chicago estamos hablando de un mapa de ciudad mas grande que el de GTAV, ( hablo de ciudad solamente ) ya que el mapa de GTAV se extiende porq tiene montañas y mucho campo, pero si solo miramos la ciudad, la de GTAV se quedara pequeña al lado de la de The whatch dogs

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Ole por el trabajo de los desarrolladores, que han alcanzado una buena resolución y tasa de imágenes.

Espero que la versión para ps3 sea buena, y que no nos colen como han hecho con otros juegos cross-gen

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Este juego me tiene bastante hypeado, va a caer de salida, espero que no me decepcione.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ya vieron que sony modifico eso ? Ya no dicen nada de los frames parece que hay dudas o ubi no quiere, o que se yo pero la cosa es que Sony a cambiado eso

Superior