Watch Dogs nos enseña la ciudad de Chicago en un nuevo vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft España nos acaba de enviar una nota de prensa que contiene, además de un FAQ con algunas de las dudas más representativas que puedan surgir sobre el videojuego, un vídeo que nos muestra un poco más su nuevo título, Watch Dogs. En él también nos enseñan la ciudad de Chicago mientras que una voz totalmente en castellano nos explica las características de la propuesta.

[videolpo]7654[/videolpo]​

El narrador cuenta las bondades del motor gráfico, lo que les has permitido hacer a la compañía gala, las posibilidades que otorga el protagonista del juego así como sus habilidades y, como no, mostrarnos la ciudad de Chicago en todo su esplendor.

En el FAQ adjunto nos comentan que el juego tendrá un detallado ciclo del día y la noche, efectos climáticos que variaran desde una ligera cortina de agua a intensas tormentas o que podremos hackear a cualquier personaje no controlable del juego. Más de 75 vehículos entre compactos, bicicletas, coches de lujo o de velocidad y más de 100 diferentes tipos de hacks.

Watch Dogs llegará a las estanterías de tiendas especializadas el 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Genial vídeo, vale mucho la pena la espera del retraso del juego. Compra segura el día del lanzamiento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ni downgrade ni P****S (Me importa muy poco),este juego tiene una pintaza tremenda.

Unido
diciembre 25, 2007
Personalmente lo veo graficamente como el GTA5 pero un poco mas pulido..... esperare a The Division

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
El juego no se ve mal, pero el downgrade esta ahi...por lo menos espero que mantenga un framerate estable, a consta del tijeretazo que se ha llevado.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Graficamente no es lo que nos mostraron en su momento los de Ubi son unos descarados a decir que no lo hay, ahora queda ver la jugabilidad y la historia que son otros dos pilares importantes del juego.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que desde el día uno me ofrezca una jugabilidad estable sin errores y equis, es lo importante, igual tiene su punto la calidad de imagine pero lo cubriría todo para mi si este me divierte e intriga en seguir jugandolo. Como repito nuevamente espero encontrar horas de re-jugabilidad por un buen tiempo e imagino contenidos adicionales que irán en el tiempo llegando. 27 de mayo o antes lo jugare si o si.

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
No se, es posible que quizas si haya downgrade desde que se mostro...otra posibilidad es que lo que se mostro corriese en un pepino de pc, pero que quereis que os diga... A mi me gusta mucho como se ve el juego, luce muy bonito, si quiero un portento de graficos me voy a pc, en ps4 busco otras cosas aparte de un buenos graficos.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Se me habían quitado las ganas de comprsr este juego, pero ahora con este video Uff, que tremenda pinta tiene!

Superior