Watch Dogs apostará por una ciudad densa en lugar de una urbe gigantesca

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha comentado recientemente la importancia que tiene para él y su equipo ofrecer una ciudad con una gran densidad de población frente a una urbe de grandes dimensiones y escala, refiriéndose a Grand Theft Auto V.

[videolpo]7104[/videolpo]
Según Morin: "Una de las cosas que quería promover con Watch Dogs era la densidad, mucho más que la escala. Tenemos una gran ciudad, pero una cosa que un montón de juegos no están trabajando es la densidad de la misma[...] GTAV tiene un mundo enorme, pero has de volar, tiene aviones que sirven para ese propósito. No pones un avión a menos que tengas el espacio para volar. Nosotros, que tenemos una gran densidad, si apostamos por ampliar la escala dos o tres veces vamos a empezar a ver repetición, por lo que queríamos apuntar a la densidad desde el principio".

Además de hablar sobre la importancia de una ciudad densa y poblada, Morin destacó que el título requerirá instalación. Se confirma que la versión para Xbox 360 vendrá en dos discos diferentes y que la instalación en todas las plataformas, incluyendo PS3, será similar a la de Grand Theft Auto V, que también requiere instalación para funcionar completamente.

Watch Dogs llegará a las tiendas el 22 de noviembre para las consolas de la presente generación y el 29 del mismo mes para las consolas de próxima hornada.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Que obsesión tienen con el GTA... solo intentan menospreciarle

Unido
septiembre 24, 2012
Las empresas no lo comparan por gusto. Son a ellos mismos a los que le preguntan si tendrá X tamaño como X juego. Ahora esta el GTA V y todas las preguntas son referentes a ese juego.
Para mi, este juego tiene muy buena pinta y no se puede comparar con GTA porque va a tener un estilo diferente.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Las empresas no lo comparan por gusto. Son a ellos mismos a los que le preguntan si tendrá X tamaño como X juego. Ahora esta el GTA V y todas las preguntas son referentes a ese juego.
Para mi, este juego tiene muy buena pinta y no se puede comparar con GTA porque va a tener un estilo diferente.
Estoy totalmente de acuerdo con vos.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
No sé qué ganan comparando los juegos con otros pero en fin...

A ver si es verdad todo lo que dicen, que muchas veces se quedan cortos...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pinta bastante bien pero GTA5... es GTA5, pocos sandbox por no decir ninguno tienen los gráficos, la historia y las posibilidades que tiene este... y todavía sin contar con el online que por lo visto va a ser acojonante, pero igualmente este Watch Dogs pinta bastante original.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
no se pero a mi parecer GTAV esta sobre valorado y a nivel grafico luce mucho mejor watch gods siendo el mismo genero , veremos la nota que se lleva este en el mismo apartado
porque baja tasas de frames , popping en 360 exagerado , texturas a baja calidd y lenta carga de las mismas
es un pepino de juego si y no lo pondre jamas en juicio pero de ahi a ser el mejor juego de la generacion ..... dista mucho

pero buenoj sigue siendo un gradisimo juego , pero para mi gusto prefiero watch dogs ya solo por la originalidad del sistema , estoy arto de canis y sudakas atracando bancos y haciendo bandas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
no se pero a mi parecer GTAV esta sobre valorado y a nivel grafico luce mucho mejor watch gods siendo el mismo genero , veremos la nota que se lleva este en el mismo apartado
porque baja tasas de frames , popping en 360 exagerado , texturas a baja calidd y lenta carga de las mismas
es un pepino de juego si y no lo pondre jamas en juicio pero de ahi a ser el mejor juego de la generacion ..... dista mucho

pero buenoj sigue siendo un gradisimo juego , pero para mi gusto prefiero watch dogs ya solo por la originalidad del sistema , estoy arto de canis y sudakas atracando bancos y haciendo bandas
watch gods? :ein:

Obviamente se ven mejor gráficamente las imágenes del WD ya que hasta la fecha solo han mostrado gameplays e imágenes de la PS4.

Unido
septiembre 30, 2013
Tiene muy buena pinta. Y sobre lo de las comparaciones, ¿acaso la gente no compara los CoD con los Battlefield, los FIFA con los PES...? Sin ser fanboy del GTA V, este tiene mejores gráficos. Las cosas como son.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
watch gods? :ein:

Obviamente se ven mejor gráficamente las imágenes del WD ya que hasta la fecha solo han mostrado gameplays e imágenes de la PS4.
ups ajaja demasiado rapido escribo ajajaj

bueno , la verdad que algo de razon tienes ; aun asi gtav para mi no es un rival frente a WD , ya que para mi el segundo es de ps4 , no lo considero juego de ps3 y seria un robo a la inteligencia humana comprarlo en ps3 teniendo la 4 ajajaj

Superior