Warrior's Lair ha sido cancelado

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
El anteriormente conocido como Ruin, juego que fue anunciado durante el E3 de 2011 y que cambió de nombre al ahora conocido Warrior's Lair, ha sido cancelado según ha confirmado Sony. En declaraciones al portal americano IGN, la compañía japonesa ha declaro: “Sony Computer Entertainment puede confirmar que Warrior's Lair para PS Vita ya no está en desarrollo”.

[videolpo]5750[/videolpo]

Dicho representante de Sony se disculpaba por el suceso que deja a la portátil sin uno de los juegos más interesantes de su catálogo. “Pedimos disculpas a los que reservaron el título y aconsejamos que se comuniquen con su distribuidor directamente para cancelar la reserva”, dijo. Aunque seguidamente quiso reafirmar el catálogo que posee la consola a pesar de esta cancelación. “El catálogo de títulos first-party y third-party de PlayStation Vita sigue siendo fuerte, con más de 85 títulos programados para lanzar a finales de 2013, incluyendo Killzone: Mercenary, Tearaway, Doki Doki Universe, Batman: Arkham Origins Blackgate, Flower o The Walking Dead, entre otros”.

Warrior's Lair, que estaba siendo desarrollado por Idol Minds y San Diego Studios, era un juego de acción RPG de un estilo muy parecido al que podemos observar en la saga Diablo. En un principio, el título iba a salir a lo largo del año 2012, permitiendo el juego cruzado entre PlayStation Vita y PlayStation 3.

Unido
noviembre 30, 2012
Bueno. Una lástima para aquellos a los que le apasione éste tipo de títulos. Quien sabe si más adelante alguien retoma el proyecto.

Salu2!

Unido
febrero 22, 2013
No entiendo esto, es que a Sony realmente no le interesa el Vita? Por que diablos cancelan juegos que son realmente interesantes y permiten el lanzamiento de juegos pedorros.

Lo que le falta a Vita son titulos emocionantes, para que valga la pena la compra de la consola portatil. Es realmente una idiotez decir que viene un catalogo de titulos fuertes cuando los unicos titulos interesantes son Killzone y Batman, los demas no lo son.

En fin, me enoja mucho esto porque a mi me encanta el Vita y ver estas putadas hacen que deje de comprender la estrategia de Sony y me muestran que no quieren al Vita :(

Última edición:
Superior