Warrior sig

Unido
febrero 28, 2008
Hace bastante tiempo que no me ponia a hacer una firma (quitando la del concurso) asi que aqui va, criticas constructivas!

Unido
agosto 7, 2007
Le falta un mapa de degradado en blanco y negro para que coja iluminación y contraste.

Está muy bien, pero ya te digo que hay que oscurecer los bordes e iluminar el render.

Font mejorable y marco en negro hubiese quedado de perlas.

Unido
noviembre 2, 2008
Esta bastante bien la firma aunque la font no me termina de convencer. Le pondria un poco mas de contraste pero nada mas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buena darten la firma, el render es una pasada! :baba: y los brillos quedan guapos;)

cuanto tiempo si ver una firma tuyaXD

Unido
mayo 2, 2008
El unico fallo que le veo es la font que no me gusta para nada .Ademas esta algo nublada( debido seguramente al mapa de color)Muy buena firma
Saludos :victoria:

Unido
agosto 6, 2008
el mapa de color no me convence, estaria mejor con los bordes oscurecidos y el render iluminado, y a lo mejor un tamaño mas pequeño, y con un marco, la font no hablo porque soy el menos indicado xD

pero la idea esta muy bien.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Cuanto tiempo tio!
Pues la firma no esta mal, pero le falta contraste y profundodad, y la font es mejorable (aunque eso es igualXD) A ver si le vuelves a pillar el truco como antes y vemos más firmones. Cuidate crack:victoria:

Unido
febrero 7, 2010
Yo le pondrías más contraste al personaje principal, un marco negro como se ha dicho , otra fuente (es muy fea esa) y poco más jugar con los filtros y estaría perfecta. Saludos

Superior