Warner pone precio a la segunda parte de Watchmen: The End Is Nigh

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros ya ha puesto precio y fecha de salida para la segunda parte de la adaptación al mundo del videojuego de Watchmen: The End Is Nigh para PlayStation 3 y Xbox 360.

El segundo y último capítulo descargable estará disponible en PlayStation Network y Xbox Live el próximo 30 de Julio y 26 de Agosto respectivamente a un precio de 15$.

Además, los usuarios de PlayStation 3 tendrán la oportunidad de adquirir ambas partes en formato físico junto al Director’s Cut de la película en el primer disco Híbrido Bluray disponible para PlayStation 3 a un precio de 50$ a partir del 21 de Julio.

Ese mismo día estará disponible en formato físico las dos partes del juego para Xbox 360 a un precio de 30$.

Watchmen: The End is Nigh es un juego de lucha y acción donde puedes controlar a Rorschach y Búho nocturno, los vigilantes urbanos, con cada una de sus características. Son héroes, pero también son un producto del valiente, crudo e intransigente mundo/ciudad en el que existen.

Sumérgete en el icónico universo de Watchmen con un guión nuevo y exclusivo escrito por el director de cine Zack Snyder y por Len Wein, el director original de la novela gráfica Watchmen. Lánzate a las calles y vive unos acontecimientos previamente desconocidos relacionados con los archivos de los Watchmen y ahonda más profundamente en la mitología que se esconde tras las máscaras.

Unido
abril 11, 2009
Seria increible que las compañias dejaran de poner juegos como este y pusieran descargables con mas calidad

Unido
octubre 2, 2008
Seria increible que las compañias dejaran de poner juegos como este y pusieran descargables con mas calidad
tienes toda la razon aunque debemos pensar que habra gente que le guste,aun asi y aunque no me guste bueno saber lo del disco hibrido esperemos que nos otorguen con mas discos asi y de mayor calidad:palmas:

Unido
junio 10, 2009
dios probé la demo y tecnicamente malisimo el juego.... lo unico que me gusto era lanzar a tios desde una altura de dos pisos en la carcel y lanzar a los gordos contra los otros tios XD

Unido
noviembre 7, 2007
Pues a mi me parecio un gran juego dentro de su estilo, y tecnicamente era bastante correcto, sobre todo para ser un juego de PSN.

De todas formas yo me lo pillaria si lo sacan en una versión con la peli Director's Cut y el juego en Blu-ray, de lo contrario nada.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues me quede con ganas de comprar el primero con la pelicula en Blue-ray, espero poder comprar este

Unido
mayo 12, 2008
Yo me compre el primero y la verdad me lo pase bien jugando. Si, podria ser algo más largo, pero para ser un juego de PSN esta muy bien, los combates son bastante bastos y tecnicamente cumple.

Saludos!

Superior