Warner lanzará un nuevo juego de la franquicia Batman Arkham a finales de año

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Warner Bros. ha presentado sus informes financieros, y en ellos han confirmado que a finales de este mismo año lanzarán una nueva entrega de su exitosa franquicia Batman: Arkham, aunque no han dado detalles sobre el mismo, ni tan siquiera han confirmado si el estudio Rocksteady, encargado del desarrollo de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, tomará las riendas en la creación de este nuevo título.

John K. Martin, jefe administrativo de Warner, ha declarado:

"Este año tendremos lanzamientos importantes, entre los que se incluye la nueva entrega de la franquicia Batman: Arkham. Esperamos tener un buen año 2013, y con un poco de suerte que sea igual de bueno o mejor que el 2012."

Archivos adjuntos

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mientras el juego siga en su linea conmigo tienen una compra asegurada

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Pues si no lo desarrolla Rocksteady y que casi con toda seguridad Paul Dini no vuelve a escribir la historia, mal vamos.
Mejor que lo hagan como el primero que la secuela, de sandbox tenia más bien poco, cruzar de un lado a otro de la ciudad 30 veces seguidas para activar las misiones no es precisamente divertido.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Esperemos que siga estando tan bien o mejor que los otros dos Arkham que son autenticas joyas en esta generación y lo mejor de superheroes hasta la fecha.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Excelente noticia y espero que Warner no siga los malos pasos de Capcom y konami ( solo por nombrar un par de desarrolladoras que arruinaron sus mejores titulos :facepalm: !! ) y que no cambie nada en relacion con las entregas anteriores , Batman: Arkham a pasado a ser una de las pocas joyas que nos quedan actualmente :D...

Unido
julio 11, 2012
Si sigue la linea de los dos anteriores, sera un juegazo. Conmigo tienen una compra asegurada...eso si, cuando salga la version goty xD.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mientras sea igual de bueno que los anteriores a mi me da igual que no lo haga Rocksteady.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Todavía tengo que probar el City,pero bienvenido sea,seguro que es un juegazo,eso sí,espero que no sean unos vendidos y sigan su línea,que saquen DLC's ya me da igual,como van a sacar una edición completa al año :amor:

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Estaría bien que hicieran caso de lo que muchos pidieron para el Arkham City e incluyesen algún tipo de cooperativo en este. O al menos estaría bien que se pudiese jugar con Nightwing más allá de los desafíos.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Que lo haga exactamente el mismo equipo que batman arkham asylum y batman arkham city o juro que rodarán cabezas......... y que sea para playstation 3 no para la 4.

Superior