Warner Bros nos muestra el nuevo contenido descargable de Guardianes de la Tierra Media

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Warner Bros nos presenta en un nuevo trailer a Radagast el Pardo, el tercer contenido descargable de su popular MOBA Guardianes de la Tierra Media. En el vídeo puedes ver sus habilidades como encantador y como puede llegar a ser un miembro clave a la hora de combatir en equipo.

[videolpo]5995[/videolpo]

Por otra parte, este fin de semana se celebrará el evento The One Road, donde los jugadores deberán competir por conseguir más victorias en un mapa de un solo camino desde el día 1 al día 3 de febrero. El ganador obtendrá 500 puntos de experiencia, 20.000 unidades de oro y tres elementos de Mithril.

Por último, Warner también ha confirmado que en los próximos meses Guardianes de la Tierra Media recibirá tres nuevos personajes jugables, el modo de juego superviviente y otras sorpresas, así que permaneced atentos a las novedades.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Solo saben sacar los cuartos a la gente con este juego y eso que es de lo mas simple, yo lo tengo por el plus que sino ni de coña lo pillaba.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
no he podido jugar online este juego, nunca hay nadie conectado, me lo descargue del plus europeo (pero vivo en mexico [uso logicamente cuenta americana])

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
si y ademas el contenido descagable no esta disponible, esta el pase de temporada gratis y para bajar a froddo y otros mas y nunca que esta disponible que mierda de juego

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El juego en si...bueeeeno...la verdad que cuando llevas un rato jugando te empieza a aburrir un poco...pero bueno a ver si con los dlc´s lo mejoran un poco...aunque no se..

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Yo solo pido que no tenga trofeos ese dlc... si no menuda faena :(

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues ya ves tu como los que hay ahora que algunos pone que están gratis y de gratis nada de nada

Superior