Warner anuncia La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Warner ha anunciado que, dentro de poco, podremos hacernos con una edición completa de La Tierra Media: Sombras de Mordor, con la que poder jugar tanto a la historia principal como disfrutar de todos sus contenidos descargables.

La Tierra Media: Sombras de Mordor - Edición GOTY nos permite jugar por un lado la historia de venganza y exterminio de Talion, el protagonista principal, así como a los dos contenidos descargables que amplían la historia. Por un lado está El Señor de la Caza, en el que ayudaremos a un enano cazador a domar a las bestias más peligrosas de la Tierra Media.

Por otra parte, podremos jugar como Celebrimbor, de quien no diremos demasiado debido a posibles spoilers. Baste decir que su contenido descargable, llamado El Señor Luminoso, nos hará enfrentarnos al mismísmo Sauron.

Además, se incluyen el resto de contenidos descargables disponibles para el juego, tales como skins, runas, misiones de desafío...

La Tierra Media: Sombras de Mordor - Edición GOTY estará disponible el próximo 5 de mayo en territorio USA. En Europa tendremos que esperar hasta el día 8 para hacernos con él a un precio de 49,99 €. Por el momento sólo se ha confirmado su existencia para PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Lo que no entiendo es por que no sale esto desde el principio

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo tengo pendiente para este verano.

No sale desde el principio porque como dice es una edicion GOTY con todos los dlcs que han salido despues de su lanzamiento.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
A ver si alguien puede explicármelo porque no lo entiendo. GOTY = Game Of The Year, osea, juego del año. ¿Porque las compañías tienen la manía de llamar a las ediciones con los DLC GOTY? ¿No podrían llamarlas simplemente edición completa o algo así?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ziyhzu
Hace años que el GOTY perdió gran parte del prestigio que tenía, cuando hasta la sección dominical del diario de Valdetruécano de Villacabras empezó a hacer su elección del Juego del Año. Esto hace que, muchas veces, estos juegos de los que hay una GOTY realmente lo sean, aunque sea de alguna web oscura, desconocida y habitada por el administrador y sus hermanos.

Ahora que yo ya tengo la edición completa de este juego en digital, que estaba al mismo precio por la Store (la edición Legión creo que era)

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
@Norbe16 esto no sale desde el principio porque siempre hay mentes ingenuas que lo compran de salida a los que luego les sacan mas dinero por los DLCs.
@ziyhzu yo creo que no se puede llamar Edicion completa porque los desarrolladores de juegos estarian admitiendo lo que todos sabemos. Un juego de salida es un juego incompleto y solamente hasta que salgan las versiones GOTY o como quieran llamarse es que uno adquiere un juego completo y de calidad por un precio justo.

Por otro lado es una gran noticia para todos los que si esperamos que nos entreguen un juego completo. Ya dentro de pocos meses anunciaran las ediciones GOTY de todos los juegos que no he comprado de salida por tener DLCs :)

es una pequeña victoria para todos. Ojala mas gente deje de comprar ediciones incompletas de salida

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Una buena oportunidad para el que no lo haya disfrutado, bajo mi punto de vista un buen juego.

Unido
junio 19, 2012
Yo voy a pillar esta edicion pero cuando baje algo mas de precio y a esperar si es posible que salga una goty del evil within que tambien le tengo ganas, saludos.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Juego buenísimo al que le falta un mejor desarrollo de la historia y la dinámica para llegar a ser un JUEGAZO.

Lo disfruté muchísimo eso sí.

Superior