warhawk ya lo teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
a mi me parece un juego divertidísimo. ayer jugue contra Patitoloco y Pherramist que son usuarios de este foro y me lo pase bomba. en el primer Deathmatch quedé 2º y en el siguiente que heche quedé 1º con 38 muertes y solo 5 bajas, me cargue a un tal "Silo19" unas 14 veces, jajajaja.....

P.D: con los aviones soy malísimo, yo a "pata", jajajaja......
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
yo me lo pille ayer, y la verdad es que muy pocas veces he jugado a juegos online, pero este me ha convencido del juego online, esta muy guapo, va muy suave, graficos vistosos de buen nivel, y lo mas importante es super entretenido, pa pillar enganchadas de mas d 2 horas, recomendable 100%
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo que me quería esperar a la version física pero al final no pude resistirme y me lo descargue:D ...

P.D:Alguien sabe como esquivar los misiles cuando manejas un avion,por que cada vez que lo cojo , nada más despegar siempre hay un capull..:D que me mata XDD...

1Saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
le das dos golpes a R3 y se activa el turbo y con la palanquita derecha vas haciendo maniobras hasta que los esquivas, claro no siempre da resultado;)
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Depende de donde estes, estan las acrobacias y el turbo y tambien hay un item que es el antiradar. Usando bien el terreno y conociendo donde estan los lanzamisiles fijos con un bueno manejo a traves de los obstaculos podrias evitarlos, los loopings sirven para que no te zafen con la ametralladora a corta distancia, a larga los misiles te daran con muchas posibilidades cuando estes bocabajo al suelo.
En fin tener sentido comun y tambien a veces no es tan extraño que te derriben hasta que te acostumbras al manejo y bueno en realidad seria mejor en misiones areas ir en par, uno hace de punto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pregunta

¿¿Se puede jugar online dos personas a pantalla partida?? en un mismo juego me refiero, jugar con alguien a tu lado
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo me apunto a las partiditas xDD pero os va ahora?
Es que me da error en los servidores y me dice que compruebe mi conexión, pero mi conexión está correctamente pues estoy conectado al PSN.
Salu2.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si, es que deben de estar haciendo algo en los servidores ahora, ya que no le va a la mayoria de la gente del foro, incluido a mi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior